Forum » General » consumo de energia en los jugadores | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: ostri dijo: a.medina dijo: Ya pasa desde la temporada pasada,yo lo avise pero lo que dicen los @s es que debemos adaptarnos de lo de la temporada pasada,ya avise yo tambien,sino fui el primero en decirlo en el general poco faltaria,pero es que no estoy hablando de esa energia,estoy hablando de otra a mayores,de esta temporada,consumen bastante mas que la otra vez. En eso estoy de acuerdo, la temporada pasada eran dos puntos y ahora deben ser 8, una burrada... Pero respondiendo a medina, si, hay que adaptarse, que te vamos a decir? Sabes de sobra que no entra en los planes de uplay trastear en el simulador, aunque no lo digan directamente, y las mutaciones son algo habitual y que en cierto modo le dan su gracia a esto Pues como no hagan algo por remediarlo,sobre el primer cuarto de temporada ya pasada,nos veremos enfrentandonos contra equipos de 40% de energia e incluso mucho menos llegando a la mitad o poco mas de temporada con 0%. |
27/04/2015 07:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que jugar a esfuerzo 80 | 27/04/2015 08:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
O comprar dos equipos titulares Ya te digo que en cuanto a bugs del simu no esperes mucho... |
27/04/2015 08:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Habrá que jugar a esfuerzo 80 aun con todo y eso se nota ya te lo digo |
27/04/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Habrá que jugar a esfuerzo 80 aun con todo y eso se nota ya te lo digo Los mios al 80 recuperan todo en 2 días. Excepto los MCxs que los hago correr como pollos sin cabeza y llegan al siguiente partido con 95 o 96 de energia. El finde se recuperan. |
27/04/2015 10:06 |
- Div/Gr | ||