Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VI MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Apuntarme | 07/05/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Ya me perdi la edicion pasada y no quisera perderme esta. Si aun estoy a tiempo me apunto | 07/05/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
gonzalien dijo: Ya me perdi la edicion pasada y no quisera perderme esta. Si aun estoy a tiempo me apunto Te apunto |
08/05/2015 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
una pregunta donde?que pagina ?sube capturas de imágenes para que la gente vea las progre de los juveniles...es que me lo han comentado y yo no tenía ni idea subí un juve pa venderlo y no tenia ni idea y ni cai es para los siguientes.... He pensado en dejarlas visibles como otra solución no las pongos porque me aparecen mucha morralla aunque sean excelente pero yo solo subo lo q veo bueno por temas de calidad y no subir por subir |
08/05/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: una pregunta donde?que pagina ?sube capturas de imágenes para que la gente vea las progre de los juveniles...es que me lo han comentado y yo no tenía ni idea subí un juve pa venderlo y no tenia ni idea y ni cai es para los siguientes.... He pensado en dejarlas visibles como otra solución no las pongos porque me aparecen mucha morralla aunque sean excelente pero yo solo subo lo q veo bueno por temas de calidad y no subir por subir ? |
08/05/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Donde puedo crear un enlace para q se vea una captura de imagen y ponerlo de apodo para q la gente vea la progresión de los jugadores | 08/05/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
carlos f v dijo: Donde puedo crear un enlace para q se vea una captura de imagen y ponerlo de apodo para q la gente vea la progresión de los jugadores Tendrias que hacer una captura de la pantalla de la progre y subirla a una página de alojamiento de imágenes, yo uso imgur |
08/05/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
462 msgs.
First-team player
|
No cup for me? | 10/05/2015 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias Sanjo ya para la proxima el PO qe subastaba era 91 previ 99 lo podeis ver he dejado las escuelas en modo Pública Sanjo dijo: carlos f v dijo: Donde puedo crear un enlace para q se vea una captura de imagen y ponerlo de apodo para q la gente vea la progresión de los jugadores Tendrias que hacer una captura de la pantalla de la progre y subirla a una página de alojamiento de imágenes, yo uso imgur |
10/05/2015 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
jurgen klopppy dijo: No cup for me? Ya estamos completos, jurgen |
10/05/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||