Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VI MLT Cup Date
4568 msgs.
Best scorer
Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en plata :'D

Eso si, si quedamos en posiciones cambiadas (uno arriba/abajo del otro) nos cruzariamos en la primera eliminatoria xD
20/05/2015 23:21
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no?

No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro .
20/05/2015 23:22
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro)

Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán??
20/05/2015 23:33
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Gr3yMan dijo:
Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro)

Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán??

Shhhh.... Que no se entere el jeque :'D xDD
20/05/2015 23:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
cubataman dijo:
Gr3yMan dijo:
Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro)

Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán??

Shhhh.... Que no se entere el jeque :'D xDD



Si está. En el grupo VIII.

Me habéis engañado.


Editado por BEN NASSER 21-05-2015 10:22
21/05/2015 08:54
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Sanjo dijo:
Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no?

No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro .


Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella
21/05/2015 10:14
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Sanjo dijo:
Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no?

No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro .


Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella

Pues vuevela a usar el martes que viene
21/05/2015 10:24
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Sanjo dijo:
Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no?

No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro .


Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella

Pues vuevela a usar el martes que viene


Nada, seguiré probando la nueva hasta que dé con la tecla :
21/05/2015 10:28
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
chicos, mi primer partido me lo podeis dar como perdido, la verdad es que no calcule bien a la hora de pactar amistosos y ahora no tengo vuelta atras porque sigo en copa 22/05/2015 00:52
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Skol90 dijo:
chicos, mi primer partido me lo podeis dar como perdido, la verdad es que no calcule bien a la hora de pactar amistosos y ahora no tengo vuelta atras porque sigo en copa


Si te eliminan antes de que acabe la fase de grupos aun se podria recuperar, creo yo
22/05/2015 00:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
13