Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VI MLT Cup | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en plata :'D Eso si, si quedamos en posiciones cambiadas (uno arriba/abajo del otro) nos cruzariamos en la primera eliminatoria xD |
20/05/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no? No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro . |
20/05/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro) Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán?? |
20/05/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Gr3yMan dijo: Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro) Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán?? Shhhh.... Que no se entere el jeque :'D xDD |
20/05/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: Cubata, me da a mi que nuestro derbi lo vamos a tener en una cama(uno arriba/abajo del otro) Tu no estás aqui por la mlt Cup, verdad truhán?? Shhhh.... Que no se entere el jeque :'D xDD Si está. En el grupo VIII. Me habéis engañado. Editado por BEN NASSER 21-05-2015 10:22 |
21/05/2015 08:54 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Sanjo dijo: Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no? No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro . Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella |
21/05/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: atrapamoscas dijo: Sanjo dijo: Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no? No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro . Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella Pues vuevela a usar el martes que viene |
21/05/2015 10:24 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: pepe13 dijo: atrapamoscas dijo: Sanjo dijo: Aun es pronto, atrapamoscas, acabamos de empezar, no estarás despistando como cubata no? No no, hoy sabia que carlos me ganaba porque siempre palmo contra el , siguiente jornada pepe13 que tambien me gana siempre, el martes pasado 4-1 sin ir mas lejor y ya la ultima jornada cristian que aunque sume 3 puntos no me da para entrar en la de oro . Por mí no te preocupes mucho. La táctica con la que te gané ya la retiré, porque sólo te gané a ti con ella Pues vuevela a usar el martes que viene Nada, seguiré probando la nueva hasta que dé con la tecla : |
21/05/2015 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
chicos, mi primer partido me lo podeis dar como perdido, la verdad es que no calcule bien a la hora de pactar amistosos y ahora no tengo vuelta atras porque sigo en copa | 22/05/2015 00:52 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Skol90 dijo: chicos, mi primer partido me lo podeis dar como perdido, la verdad es que no calcule bien a la hora de pactar amistosos y ahora no tengo vuelta atras porque sigo en copa Si te eliminan antes de que acabe la fase de grupos aun se podria recuperar, creo yo |
22/05/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||