Forum » General » Que cachondos los mensajes | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Al mal tiempo buena cara. Vengo de perder el ascenso a segunda en las últimas jornadas, con 2 derrotas seguidas como colofon. ...pero inicia la liga, ganó 1 partido y me dice el entrenador to cachondo: otro triunfo, enhorabuena, así no se nos escapa el ascenso .... pa matarlo al muy hijo de su madre | 24/04/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Al mal tiempo buena cara. Vengo de perder el ascenso a segunda en las últimas jornadas, con 2 derrotas seguidas como colofon. ...pero inicia la liga, ganó 1 partido y me dice el entrenador to cachondo: otro triunfo, enhorabuena, así no se nos escapa el ascenso .... pa matarlo al muy hijo de su madre |
24/04/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Al mal tiempo buena cara. Vengo de perder el ascenso a segunda en las últimas jornadas, con 2 derrotas seguidas como colofon. ...pero inicia la liga, ganó 1 partido y me dice el entrenador to cachondo: otro triunfo, enhorabuena, así no se nos escapa el ascenso .... pa matarlo al muy hijo de su madre Ya te queda menos, 37 partidos no más!!! |
24/04/2015 23:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Al mal tiempo buena cara. Vengo de perder el ascenso a segunda en las últimas jornadas, con 2 derrotas seguidas como colofon. ...pero inicia la liga, ganó 1 partido y me dice el entrenador to cachondo: otro triunfo, enhorabuena, así no se nos escapa el ascenso .... pa matarlo al muy hijo de su madre Jajaja encima que te anima te quejas? |
25/04/2015 00:36 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: danuto dijo: Al mal tiempo buena cara. Vengo de perder el ascenso a segunda en las últimas jornadas, con 2 derrotas seguidas como colofon. ...pero inicia la liga, ganó 1 partido y me dice el entrenador to cachondo: otro triunfo, enhorabuena, así no se nos escapa el ascenso .... pa matarlo al muy hijo de su madre Jajaja encima que te anima te quejas? Como adivino no tiene precio el colega |
25/04/2015 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja siempre te queda cambiar de entrenador como en la realidad | 25/04/2015 01:59 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Jaja siempre te queda cambiar de entrenador como en la realidad Al próximo mensaje premonitorio me lo cargo |
25/04/2015 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Enciende una vela rosa!!! | 25/04/2015 11:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Enciende una vela rosa!!! Lo sabía, mensaje de la bruja lola y derrota |
25/04/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||