Forum » General » Harto de la pasividad de los admins | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Y a mí un día me mandó 800 también. wuawwwwww 800 la pena es q no se los mandan a los administradores @icasta,y @esteller por q la verdad,parece q les importamos poco o menos |
23/04/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: Y a mí un día me mandó 800 también. yo creo que entre surf y yo contando todos pasamos de los 100.000 se dice pronto y encima tenemos que jodernos? Da asco la actitud de los admins con gente que lleva aquí casi casi 6 años |
23/04/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Culecai dijo: @Samkr dijo: Y a mí un día me mandó 800 también. yo creo que entre surf y yo contando todos pasamos de los 100.000 se dice pronto y encima tenemos que jodernos? Da asco la actitud de los admins con gente que lleva aquí casi casi 6 años Amen,para q decir mas? |
23/04/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo les he propuesto poner un botón de "borrar todos" en no leidos... jo debería costar nada... | 23/04/2015 23:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Yo les he propuesto poner un botón de "borrar todos" en no leidos... jo debería costar nada... Santy,no me quites la idea,eso lo he propuesto yo,hace mil........ |
23/04/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voy a darles un toque de urgencia, por favor, no levanteis mucho el tono, sabemoa que tenéis razón, voy a meterles algo de prisa, pero no le deis el gusto a ese manager de que os puedan sancionar | 23/04/2015 23:52 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: @santy1 dijo: Yo les he propuesto poner un botón de "borrar todos" en no leidos... jo debería costar nada... Santy,no me quites la idea,eso lo he propuesto yo,hace mil........ Nunca lo he leido, es una idea que cae de cajón, pero lo he propuesto en la cueva. Voy a hhablar con ellos. |
23/04/2015 23:53 |
964 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: muromuro dijo: @santy1 dijo: Yo les he propuesto poner un botón de "borrar todos" en no leidos... jo debería costar nada... Santy,no me quites la idea,eso lo he propuesto yo,hace mil........ Nunca lo he leido, es una idea que cae de cajón, pero lo he propuesto en la cueva. Voy a hhablar con ellos. Santy,me he tirado hablando con Esteller e icasta mucho,y la respuesta es q eso no lo pueden hacer y yo creo sin ser informatico,q igual q esta en los empleados,se puede poner donde quieras |
24/04/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: @santy1 dijo: muromuro dijo: @santy1 dijo: Yo les he propuesto poner un botón de "borrar todos" en no leidos... jo debería costar nada... Santy,no me quites la idea,eso lo he propuesto yo,hace mil........ Nunca lo he leido, es una idea que cae de cajón, pero lo he propuesto en la cueva. Voy a hhablar con ellos. Santy,me he tirado hablando con Esteller e icasta mucho,y la respuesta es q eso no lo pueden hacer y yo creo sin ser informatico,q igual q esta en los empleados,se puede poner donde quieras Voy a ver que puedo hacer, mejor que quedarse de brazos Cruzados... |
24/04/2015 00:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los admins pueden hacerlo , así que supongo que si pueden hacerlo , deberían poder crear un botón para eso. No creo que la última vez que lo hicieron , fueran página por pagina |
24/04/2015 00:53 |
- Div/Gr | ||