Go to page 1
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Hilo de presentaciones Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Retomemos una vieja costumbre
Hilo para saber un poco de nuestros compañeros
Solo hay una norma:
UN SOLO MENSAJE POR USUARIO EN ESTE HILO
Podéis extenderos lo que queráis y contar también lo que os apetezca
23/04/2015 21:16
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
4568 msgs.
Best scorer
Yo soy Gr3yMan, grey para los amiguetes.

Llegué a esta privada por culpa de un malagueño raruno que me prometió el oro y el moro. El moro ya lo tengo, ahora solo falta el oro :'D

Sobrevivo como puedo en 4ª deseando no acabar como cierto pakete que solo ascendió gracias a cierto botón @rrobil

Editado por Gr3yMan 23-04-2015 22:04
23/04/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hola. Me llamo Antonio Daniel, aunque me gusta que me llamen Eutimio.
Tengo 31 años y soy virgen.
Vivi hasta los 16 años una infancia/adolescencia bonita. Jugaba al escondite, al bote botero y a liebre con mis amigos.

Un dia me dieron a probar un calimocho y mi vida cambio.

Por otra parte, me gusta hacer deporte: futbol, tenis, padel...

Soy del Atleti.

Me gustan los niños. Sobre todo hacerlos. Tengo un hijo que es un crack.

Soy de los que piensa que la vida es actitud. Por eso mi actitud ante la vida es reirme y pasarmelo bien.

Me gusta la oreja a la plancha.

Otra de mis pasiones es la musica electronica. Trance, progresive. Estoy bastante anclado en el pasado. En la epoca de Radical, Sonique, Techno House Festival, etc. En mis años mozos hacia sesiones con ordenador. La tecnica era lamentable, pero los temas eran buenos. Si alguien quiere alguna, que me la pida y se la paso.

Entre los 18 y los 22 me puse muy gordo. Llegue a pesar 150 kilos. Seguia siendo feliz, pero decidi adelgazar por mi salud y porque no podia subirme al camion (soy vendedor de patatas, cebollas y ajos. Si quereis un pedido no dudeis en consultarme. Os hare precio) Aproveche mis dimensiones para hacer el bien por la humanidad. Me tiraba por laderas para hacer cortafuegos, le quitaba las litronas a los chavales y me las bebia de un trago por su bien, etc.

Una vez me parti un brazo echando un pulso.

He intentado cazar jabalis de madrugada y sin armas.

He llevado el pelo amarillo, verde, rojo y azul. Lo hacia coincidiendo con las fiestas de mi pueblo. Al quinto año me aburri de teñirme el pelo, y se me ocurrio vendarme un vaso de cubata a la mano. Sobra decir el resultado.

Un dia le compre a un moro una guitarra con 2 cuerdas en un bar por 5€. La guitarra me acompaño en mis salidas nocturnas medio año. Iba a los garitos con ella y le cantaba a las chicas "you are beautiful". No pille nunca, pero nos reimos un guevo.

Y sobre estriquer...

Llevo mas de 5 años aqui. Entre por la pagina del AS. Me engancho desde el principio. Soy de la generacion de "carisma 99" y los dopados. Luego tuve una epoca de abandono, y me volvi a enganchar por los trastornados de la mlt.

Si quereis algo, ya sabeis donde estoy.

27/04/2015 10:47
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
lo Hola yo me llamo Alfredo y soy un fan del striker soy leonés pero ahora estoy viviendo en las palmas. Este será el mejor juego del mundo sobre todo porque no hay quien lo entienda nos ganan equipos de un nivel bastante inferior pero los enfermos como yo seguimos al pie del cañón porque nadie dijo que iba a ser fácil y hasta que no consiga un equipazo no dejaré el juego aunque me cueste llegar a los 50 años jejeje porque a este ritmo.
Me gusta la MLT me parece una familia y estoy agradecido de pertenecer a ella, me gustan formatos que se realizan y sobre todo la gente que pertenece a ellos muchos de vosotros sois unos fenómenos y espero que sigáis así.
Un saludo a todos strikerossss
28/04/2015 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1