Go to page 1
  Forum » Sugerencias » escuelas Date
Username
183 msgs.
Substitute
me gustaria que todaslas escuelas fueran publicas para poder ver a los jugadores y ademas poderlos clausurar. Ves escuelas de jugadores de segunda, tercera que tienen unos jugadores que son la leche para managers como yo, de quinta, pero que no los suben al juvenil.
gracias
23/04/2015 15:04
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2
3893 msgs.
Best scorer
No se pueden clausular directamente de las escuelas por la sencilla razón de que aún no tienen ficha ni clausula.

Creo que tenerlas públicas o privadas a voluntad es mejor que tenerlas públicas por decreto.... así puedes organizar mejor tu plantilla juvenil sin que otros ojos estén atentos a lo que no deseas mostrar.

23/04/2015 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
No se pueden clausular directamente de las escuelas por la sencilla razón de que aún no tienen ficha ni clausula.

Creo que tenerlas públicas o privadas a voluntad es mejor que tenerlas públicas por decreto.... así puedes organizar mejor tu plantilla juvenil sin que otros ojos estén atentos a lo que no deseas mostrar.

+1
23/04/2015 16:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
maverikkk dijo:
me gustaria que todaslas escuelas fueran publicas para poder ver a los jugadores y ademas poderlos clausurar. Ves escuelas de jugadores de segunda, tercera que tienen unos jugadores que son la leche para managers como yo, de quinta, pero que no los suben al juvenil.
gracias

Jaja pos diles q t vendan los que quieres que lo mismo le sobran a esos managers y t los dan
26/04/2015 18:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
183 msgs.
Substitute
No será porque no lo he intentado. Si por un infantil progresión 85 mcd t piden 40 kilos es como decirte q no t lo vendo. Dieciséis años y sin ascenderlo.
26/04/2015 18:48
Username
5966 msgs.
Golden Ball
maverikkk dijo:
No será porque no lo he intentado. Si por un infantil progresión 85 mcd t piden 40 kilos es como decirte q no t lo vendo. Dieciséis años y sin ascenderlo.

T saldria mas caro pagarle el sueldo que ficharlo cn 16 años d escuela jaja
26/04/2015 18:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Es mas , esos jugadores no existen , son simplemente variables para crear el jugador
Cuando los asciendes es cuando se crean
28/04/2015 06:25
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
No me entendéis.
Lo q quiero decir es q si un mánager no quiere aprovecharse de un infantil d sus escuelas. Q
pues q pueda beneficiarse otro manager.
Sin tener q pagar un pastón.
Q se inventen una tasa por comprar.
Como un club le cambia d residencia a su familia.
28/04/2015 08:28

Go to page 1
1