Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es una locura!!!!!! Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
eso que tu has puesto ahi es calderilla,hay alguno que se han gastado, 300 kilos en 3 dias,no soy eh




300 kilos en tres idas vaya tela mama mia....
28/01/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
con estos precios ya no sabe uno que precios poner a los suyos pa venderlos

luesgo preguntas por el chat y demas y dicente que tas loco y que asi va el mercao como si la culpa fuera mia.

Tengo dos pa vender que lo mas seguro (y sera lo que haga) ponga e subasta y que puje quien quiera y listo
29/01/2010 00:08
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
Mientras haya gente que lo pague, esto seguira asi... no hay remedio... y por mucho que tu digas que es una locura, si tuvieras la pasta y la necesidad, tu tambien lo harias.... sin ir mas lejos, yo soy partidario de que esto llegara a ser una mierda, porque acabaremos pagando miles de millones de euros por jugadores, pero por ejemplo pàra encarar esta temporada tuve que comprar un DLC y 2 DFC..... pues solo estos 3 jugadores me costaron todo lo que saque de vender 18 tios de 62-68/16....... si, me deje 200 kilos en varios dias... pero tenia la necesidad de hacerlo.... ya me hubiera gustado a mi encontrar al doble de jugadores de esa media y edad por los 200 kilos que me deje... pero no, no pudo ser... hay que aprender a convivir con ello y salir adelante 29/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Yo no le daria tanta importancia a los precios...si es verdad que has subido..i bastante...
En verdad se esta aciendo una bola grandiosa de este tema por un par de razones:
1-Os soleis fijar solo en 2 o 3 precios que ponen la gente i sobretodo en subasta publica donde muxos ponen un precio de salida alto i si alguien desesperado o con urgencia puja encantao. Por lo tanto no es el precio por el cual se vende.
2-Es normal tambien que los precios de gente de 70 media suban mas que los anteriores, motivo??? Quien saca mas beneficio un jugador de primera o uno de 2??? Seria normal ver un Canales (ya que esta de moda) jugando en el Girona pudiendo ir a Madrid o donde sea???? pensad, es un juego de futbol con sus divisiones...lo del precio es una especie de restriccion para que los equipos "grandes" tengan los mejores jugadores. Ej, 3a division, la mayoria van del 72-80 mas las estrellas, 4a 64-75, i asi sucesivamente asta llegar a 7a. Sera normal que cada division pague mas por unos i se les ponga ese precio en el mercado tb.

tambien he escuchado opiniones que la culpa es de la no llimitacion de credito. aqui si que estoi totalmente desacuerdo i quien me diga que no tengo razon que venga 3 veces a mi casa a limpiarmela de GRATIS, o que me saque al perro cada noche GRATIS, que le de clases de matematicas al vecino i de Estadistica i Econometria a mi...GRATIS claro. esta es la unica forma de crecer como equipo mas rapido i una, para no decir la mas utilizada, forma de ganar DINERO para los creadores, que es el unico motivo por el que existe este juego i no para que nos divirtamos.

Dixo esto, vivid con lo que hay, intentad disfrutar i no os quejeis tanto.
29/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie



Editado por pastis 29-01-2010 11:00
29/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
BERRO dijo:
eso que tu has puesto ahi es calderilla,hay alguno que se han gastado, 300 kilos en 3 dias,no soy eh


300 kilos en tres idas vaya tela mama mia....

Yo me voy a fundir en 2 días unos 270 kilos, ¿quién dijo crisis? DD
Bueno, en realidad ya me los he gastado, porque todavía está en camino un clausulazo que se hará efectivo en pocas horas...
29/01/2010 11:17
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
183 msgs.
Substitute
jesusag dijo:
Sidrin dijo:
BERRO dijo:
eso que tu has puesto ahi es calderilla,hay alguno que se han gastado, 300 kilos en 3 dias,no soy eh


300 kilos en tres idas vaya tela mama mia....

Yo me voy a fundir en 2 días unos 270 kilos, ¿quién dijo crisis? DD
Bueno, en realidad ya me los he gastado, porque todavía está en camino un clausulazo que se hará efectivo en pocas horas...


Todo viene dado, a que a día de hoy, y fruto de los últimos "megafichajes", hay mucho dinero circulante. El manager clausulado busco un recambio rápido, con lo que no se para a mirar el precio (como además ha recibido un importante ingreso...), y pega otro zarpazo,...

Así hasta que el dinero acabe en un manager, que sea algo más paciente en la búsqueda de su recambio, no dilapidando su dinero en un abrir y cerrar de ojos. Pero vamos, que todo volverá a su cauce, sólo un poquito de paciencia.
29/01/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pastis dijo:

tambien he escuchado opiniones que la culpa es de la no llimitacion de credito. aqui si que estoi totalmente desacuerdo i quien me diga que no tengo razon que venga 3 veces a mi casa a limpiarmela de GRATIS, o que me saque al perro cada noche GRATIS, que le de clases de matematicas al vecino i de Estadistica i Econometria a mi...GRATIS claro. esta es la unica forma de crecer como equipo mas rapido i una, para no decir la mas utilizada, forma de ganar DINERO para los creadores, que es el unico motivo por el que existe este juego i no para que nos divirtamos.

Dixo esto, vivid con lo que hay, intentad disfrutar i no os quejeis tanto.


te lo voy a contar porque tiene mucha parte de culpa lo de los creditos, ademans te voy a ganar mañana en la privada, para que lo sepas jaja

Mucha gente usa los creditos para conseguir pasta que mete en fichar a tios de equipos que estan dejados de la mano de dios, o tios que la gente se olvida subir la clausula etc, vamos chollos.

los comporan por 5 millones y los venden por 10, ya que es su precio de mercado. (las cantidades son un ejemplo)

Además con suerte si fichan por lo dicho y lo tienen dos semanas en su equipo con un entrenador muy bueno lo suben dos puntos y encima se vende al doble del doble.

A eso ayudan los creditos, a permitirte adquirir mas jugadores y hacer ese trapicheo mas rapido y por tanto sacar mas pasta, ya que muchas veces ni se pagan intereses porque lo sacas el lunes y antes del domingo esta amortizado.

un % mas alto de retencion en la pasta que se saca de los fichajes ya, que el 5% es ridiculo
29/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo pienso que tenian que darnos una especie de tabla o algo aconsejandonos de cual seria su precio en el mercado de los jugadores acorde con su media

por ejemplo uno tio de 32 de media pos pedir entre XXXXXXXXXXXX € y XXXXXXXXXXXXX € (lo que sea); porque sino, como ya dije mas arriba, uno se vuelve tarumba pa buscar precio pa sus jugadores.

yo a los dos que tengo pa vender (y que aun nose lo que voy a hacer con ellos) me base pa buscarle el precio en las subastas y me dijeron en el chat general que taba loco y que era una locura; puse un post aqui en el foro y me dijeron que era una locura de precios.

por eso que seria buena cosa tenerlo, no se que pensareis los demas.
29/01/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2