Forum » Sugerencias » Mensaje cesion | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que cuando pidas una cesión tengas que adjuntar un mensaje obligatoriamente sino no te deja mandar la peticion, y ya si es en plan formulario: entrenador, entrenos y titularidad liga/privada ya sería la leche. | 22/04/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
No se pueden exigir entrenos . Pero estaria muy bien la verdad, yo lo apoyo | 23/04/2015 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Ambos teneis razon, no se puede exigir, pero estaria genial, creo que eso debe salir del manager en cuestion, te aconsejo lo que uses de filtro esa missma cuestion, yo descarto automaticamenta las peticiones realizadas sin previo mensaje, eso denota cuales son los manager mas serios y comprometidos. Aun asi ( + 1 ) |
23/04/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es pactarlos con amigos o conocidos,de que te sirve que te prometan cosas en el mensaje si despues no lo cumplen? | 26/04/2015 18:32 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Yo opino q si hay q mejorar el tema de las cesiones sobretodo por el q presta | 30/04/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Lo q habria q hacer seria dar facilidades para recuperar a un cedido x ejemplo bajar de 7 a 3 dias sin entrenar o poder recuperarlo al inicio de la segunda vuelta como pasa a veces en la realidad | 30/04/2015 13:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
A mi me gustaría q las primeras 72 pudieras recuperarles; a mi este año , un cara me ha engañado, me prometio entrenar a mi defensa los 7 días de la semana y entrena a su portero; pues bien, me gustaría el año q viene avisar a los próximos estafados inmediatamente para q pudieran repescarlos; en este tema el q cede esta desprotegido | 17/06/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Lo del formulario esta bien pero hacerlo mas abierto es decir no fijar el numero de entrenos si no un baremo quizás de 3 a 5 por semana no se | 17/06/2015 19:43 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
a.medina dijo: Lo q habria q hacer seria dar facilidades para recuperar a un cedido x ejemplo bajar de 7 a 3 dias sin entrenar o poder recuperarlo al inicio de la segunda vuelta como pasa a veces en la realidad Con esto sería mas que suficiente en mi opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que poner las dos medidas a la vez sería lo mejor. Imaginemos que yo pacto una cesion con 7 entrenos semanales. El otro manager pasa un kilo y yo no puedo recuperarlo, adoptamos la medida de 3 días sin entrenar para poder recuperarlo. El otro manager lo entrena 1 vez cada 3 días para evitar que lo recuperen pero no cumple lo pactado (3 entrenos en 9 días, un 33% de los entrenos prometidos) y podría estar así toda la temporada. Aquí es cuando entra la segunda parte, viendo ese panorama podríamos recuperar al jugador a mitad de temporada. |
18/06/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||