Go to page 1
  Forum » General » Cansancio de porteros Date
¿Estas de acuerdo con la actualizacion de hoy o buscarias otra solucion?
Si, estoy de acuerdo
Buscaria otra solucion
Tengo otra solucion!!(especificar por favor)
Me gusta la idea de que se cansen menos los porteros
Username
293 msgs.
First-team player
Hola, en vista a la actualizacion d hoy me gustaria abrir este hilo pa k cada uno muestre su opinion y los que no estemos de acuerdo buskemos una solucion.
Por mi parte, no e visto nunka k un portero se canse lo mismo k un lateral en un partido, nunca. Estoi de acuerdo con k tambien se cansen los porteros pero no tanto como los jugadores. Por tanto creo k la solucion seria k los porteros se cansen un poco menos que los demas jugadores. Bueno, esta es mi opinion.
Por favor, opinad los k kerais
28/01/2010 21:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tengo otra solucion: leete bien las actualizaciones antes de hacer una encuesta.
@klad
Administrador
Ajustes:
- Los porteros ahora pierden energía tras los partidos. Menos que los jugadores de campo. Deberian perder unos 10 puntos de energia por partido, y recuperarán 8 cada noche. Asi que solo perderan 2 puntos de energia al cabo del día. Recordemos que 8 puntos de energia es un punto de media, asi que no es un cambio radical.
28/01/2010 21:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1275 msgs.
International
Lo normal es tener 3 PO. Solo pierden 2 puntos de energía cada partido contando con su descanso, nada del otro mundo y algo mas lógico de lo que se pretendía al principio. 28/01/2010 21:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si lees la actualizacion veras que ati no te afecta en nada y que vas a tener a tu po al maximo nivel solo con quitarlo en los amistosos en caso de que los juegues 28/01/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
A no ser que tengas copa, no tienes por qué fichar a un PO suplente. Si se cansan 10 puntos y recuperan 8, con estar dos días descansando (partidos cada dos dias de liga) es más que suficiente. Y aunque juegues dos partidos seguidos como pueda ser liga privada, el lunes estarán con unos 95 puntos y para el miércoles lo tienes con 99. Yo endurecería el cansancio porque de este modo se seguirá usando un solo PO. 28/01/2010 21:16
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
y por que tendriamos que tener mas de 1? yo solo quiero ser competitivo en la liga, y si queremos parecernos a la realidad, los porteros juegan (sin contar.. sanciones.. lesiones) los 38 partidos 28/01/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
METZELDER dijo:
A no ser que tengas copa, no tienes por qué fichar a un PO suplente. Si se cansan 10 puntos y recuperan 8, con estar dos días descansando (partidos cada dos dias de liga) es más que suficiente. Y aunque juegues dos partidos seguidos como pueda ser liga privada, el lunes estarán con unos 95 puntos y para el miércoles lo tienes con 99. Yo endurecería el cansancio porque de este modo se seguirá usando un solo PO.


lo de las privadas son 4 partidos seguidos viernes, sabado, domingo y lunes, pero que en total no perdera mas de 1 punto de media, y el miercoles estara casi a punto

yo estoy deacuerdo, porque era logico, y estaba dentro de los objetivos del cansacio del principio de la temporada, si lo quitaron es por un bug en el visionado, y en cuanto se a reparado, se ha puesto como se pensaba
28/01/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
kaix1311 dijo:
y por que tendriamos que tener mas de 1? yo solo quiero ser competitivo en la liga, y si queremos parecernos a la realidad, los porteros juegan (sin contar.. sanciones.. lesiones) los 38 partidos

Dos puntos de cansancio al día siguiente de jugar se entiende perfectamente, y podrás usar 38 partidos de liga al mismo portero fassi.
28/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
A mi me parece perfecto lo que han hecho, es normal que los PO pierdan energia aunque claro algo menos, pero volvemos a caer en los errores del pasado, x favor Sres. @ ¿que hubiese costado poner el dia tal y a la hora tal se va a hacer esto, esto y esto? 28/01/2010 23:11
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
No bajan 10 puntos y suben 8. A mi por lo menos me ha bajado 12 puntos el portero y m ha subido 10. El caso es que da un poco igual porque esta con 2 puntos menos que es lo que se quería. 29/01/2010 10:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1