Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » A partir de ahora... Date
Username
183 msgs.
Substitute
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.
28/01/2010 20:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SIR LUJAN dijo:
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.

Esto no es una democracia, es un juego online.
28/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Moderator
18456 msgs.
Golden Ball
SIR LUJAN dijo:

Mejor una dictadura, yo me ofrezco como caudillo
28/01/2010 20:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
SIR LUJAN dijo:

Podemos votar aquí sin ser una democracia.
28/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo general de las SS 28/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
yo quiero ser un diputado del congreso jajaja... es buena idea eso de votar!!!un striker con una monarquia parlamentaria...me pido principe...es coña no lo temeis por mal... 28/01/2010 20:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SIR LUJAN dijo:
SASSY dijo:
SIR LUJAN dijo:

Podemos votar aquí sin ser una democracia.

Pero es papel mojado tu voto, ya k como juego online, tiene una normativa y si no estas conforme nadie te obliga a jugar a el mismo. Por eso es un sin sentido lo k propones. No se si me he explicado bien.
28/01/2010 20:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Siempre puedes crear tu propio juego así pones tu las normas xD 28/01/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo no he dicho que vaya a dejar de jugar, sólo que algunas decisiones compartidas tampoco está tan mal.Algunas cosas impuestas no nos molan a la mayoría.Y esto es un pasatiempo ludico festivo para todos 28/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Perdona pero son Don Francisco Oboka y Adolfo klad los que mandan, nada de democracia. Todos los cambios que hagan será por el bien del juego.

28/01/2010 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1