Go to page 1, 2
  Forum » General » A partir de ahora... Date
Username
183 msgs.
Substitute
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.
28/01/2010 20:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SIR LUJAN dijo:
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.


Esto no es una democracia, es un juego online.
28/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
SIR LUJAN dijo:
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.

Mejor una dictadura, yo me ofrezco como caudillo
28/01/2010 20:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
SIR LUJAN dijo:
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.


Esto no es una democracia, es un juego online.

Podemos votar aquí sin ser una democracia.
28/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo general de las SS 28/01/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
yo quiero ser un diputado del congreso jajaja... es buena idea eso de votar!!!un striker con una monarquia parlamentaria...me pido principe...es coña no lo temeis por mal... 28/01/2010 20:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SIR LUJAN dijo:
SASSY dijo:
SIR LUJAN dijo:
Opino que los cambios de tal alcance como los sufridos por todos esta temporada deberían ser llevados a las urnas. Debería ser democrático el sistema parlamental de este juego ya que nos dejamos media vida aquí. Debería abrirse un periodo electoral a final de cada temporada y mediante referéndum popular. Y los magnates del juego tendrán derecho a voto y no ha veto, q esto no es la OTáN.


Esto no es una democracia, es un juego online.

Podemos votar aquí sin ser una democracia.


Pero es papel mojado tu voto, ya k como juego online, tiene una normativa y si no estas conforme nadie te obliga a jugar a el mismo. Por eso es un sin sentido lo k propones. No se si me he explicado bien.
28/01/2010 20:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Siempre puedes crear tu propio juego así pones tu las normas xD 28/01/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo no he dicho que vaya a dejar de jugar, sólo que algunas decisiones compartidas tampoco está tan mal.Algunas cosas impuestas no nos molan a la mayoría.Y esto es un pasatiempo ludico festivo para todos 28/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Perdona pero son Don Francisco Oboka y Adolfo klad los que mandan, nada de democracia. Todos los cambios que hagan será por el bien del juego.

28/01/2010 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1