Forum » General » Copa | Date | |
---|---|---|
Striker me odia?
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un bot de sexta en casa en primera ronda.... si paso, me esperará un 5ª fuerte en su casa (se enfrentan 2 quintas potentes entre sí). O sea... que como siempre, esta temporada casi seguro me volverá a tocar caer en 2ª ronda cobrando poquísimo de taquilla. |
22/04/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
@rapboy dijo: Yo en cuanto he visto la primera ronda un tercera, digo, uff, lo mismo no paso de la primera ronda, ya se vera .Suerte en la primera ronda Diego ponte, y ya se vera con quien te enfrentas de nosotros dos si ganas,que como digo, lo mismo caigo en primera ronda jajaja Editado por @rapboy 22-04-2015 15:21 Mucha suerte a ti tambien!! Y a ver si tenemos un duelo apasionante en los xxxxxxxxavos de final |
22/04/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo esperanzas que el 4ª al que me enfrento solo tiene 20 jugadores por lo que me jugará( me imagino ) al 0% de esfuerzo, el segunda es recién ascendido, e igual prefiere tirar la copa y centrarse en liga, luego los otros cuarta con un poco de suerte tampoco quieren competir, y así en octava ronda igual me enfrentaré a un Bot. | 22/04/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||