Forum » Off-topic » homenaje a Juan Roman Riquelme | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
tarde pero seguro, ya retirado podemos ver el final de la carrera de román, sus goles, sus caños, sus lujos, sus pases, su pegada majestuosa y mas. como no recordar ese partido VS real Madrid en el 2001 por la final de la copa mundial de clubes en el que fue la figura y sin duda ningún jugador del real Madrid lo pudo parar sin hacerle falta. como no recordar cuando jugo en Barcelona y cuando llego al villareal se cargo el equipo al hombro y lo llevo a lo mas alto del fútbol el solo, ese era un jugador de aquellos que muchos critican por haber errado un penal pero sin duda riquelme llevo a la gloria del fútbol a todo equipo donde jugo. y como no olvidar su regreso a mi boca juniors en 2007 , volvió para ser campeón de la libertadores una vez mas e ir al mundial de clubes, esa vez perdimos contra el milán pero se perdió con honor. como no recordar el topo gigio ? sus peleas con todo el mundo jajaja y también que siempre se lo veia comiendo asado. yo tuve la suerte de verlo jugar, de verlo y gritar sus goles en la bombonera y darnos alegrías siempre. pensar que muchos le critican, si jugaba si no jugaba si esto, si aquello, en fin román para mi sera el astro del fútbol siempre y de por vida. llore como un niño cuando supe que mi ídolo máximo se retiraba del fútbol sabiendo que ya nunca mas lo volvería ver entrar a la cancha de boca desde el túnel y que la 12 y todos los bosteros cantemos por boca y por riquelme sin dudas hay veces que extraño ese momento, cuando en el ultimo año se fue a argentinos juniors no me perdí ni un solo partido y allí el pudo ascender al club de donde salio. GRACIAS ROMÁN muchísimas gracias de tu fan numero 1 Santiago román mas conocido en striker como riquelme_roman. |
22/04/2015 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 24/04/2015 16:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||