Go to page 1
  Forum » Off-topic » homenaje a Juan Roman Riquelme Date
Username
1601 msgs.
International
tarde pero seguro, ya retirado podemos ver el final de la carrera de román, sus goles, sus caños, sus lujos, sus pases, su pegada majestuosa y mas.
como no recordar ese partido VS real Madrid en el 2001 por la final de la copa mundial de clubes en el que fue la figura y sin duda ningún jugador del real Madrid lo pudo parar sin hacerle falta.
como no recordar cuando jugo en Barcelona y cuando llego al villareal se cargo el equipo al hombro y lo llevo a lo mas alto del fútbol el solo, ese era un jugador de aquellos que muchos critican por haber errado un penal pero sin duda riquelme llevo a la gloria del fútbol a todo equipo donde jugo.
y como no olvidar su regreso a mi boca juniors en 2007 , volvió para ser campeón de la libertadores una vez mas e ir al mundial de clubes, esa vez perdimos contra el milán pero se perdió con honor.
como no recordar el topo gigio ? sus peleas con todo el mundo jajaja y también que siempre se lo veia comiendo asado.
yo tuve la suerte de verlo jugar, de verlo y gritar sus goles en la bombonera y darnos alegrías siempre.
pensar que muchos le critican, si jugaba si no jugaba si esto, si aquello, en fin román para mi sera el astro del fútbol siempre y de por vida.
llore como un niño cuando supe que mi ídolo máximo se retiraba del fútbol sabiendo que ya nunca mas lo volvería ver entrar a la cancha de boca desde el túnel y que la 12 y todos los bosteros cantemos por boca y por riquelme sin dudas hay veces que extraño ese momento, cuando en el ultimo año se fue a argentinos juniors no me perdí ni un solo partido y allí el pudo ascender al club de donde salio.
GRACIAS ROMÁN muchísimas gracias de tu fan numero 1
Santiago román mas conocido en striker como riquelme_roman.
22/04/2015 02:15
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
+1 24/04/2015 16:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1