Forum » Off-topic » SOS RACING os necesitamos a todos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Gracias santy seguro que preciado desde donde esté ha empujado también por este movimiento Puxa sporting Di que si, que grandes sois !! |
25/04/2015 22:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: edneud11 dijo: Gracias santy seguro que preciado desde donde esté ha empujado también por este movimiento Puxa sporting Di que si, que grandes sois !! Jajaja me tocó vivir en Asturias aquella temporada donde estábamos en 2 Oviedo sporting y racing y nos jugábamos ascender a 1 entre Oviedo y racing y el sporting se metió en mi corazón, aunque ya me llamaba la atención cuando peleaba ligas a los grandes Luego con preciado ya se completó y se que también habeis pasado por momentos difíciles por eso sí hay un equipo que me encantaría ver en 1 el año que viene es el sporting |
26/04/2015 00:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @santy1 dijo: edneud11 dijo: Gracias santy seguro que preciado desde donde esté ha empujado también por este movimiento Puxa sporting Di que si, que grandes sois !! Jajaja me tocó vivir en Asturias aquella temporada donde estábamos en 2 Oviedo sporting y racing y nos jugábamos ascender a 1 entre Oviedo y racing y el sporting se metió en mi corazón, aunque ya me llamaba la atención cuando peleaba ligas a los grandes Luego con preciado ya se completó y se que también habeis pasado por momentos difíciles por eso sí hay un equipo que me encantaría ver en 1 el año que viene es el sporting Ojalá sea verdad y nos puedas ver en primera (porque si no desapareceremos o nos descenderán...) y espero que vosotros os salveis este año, que ya fue todo un logro esa temporada en segunda B con los jugadores sin cobrar... Que todo ese esfuerzo de sus frutos y volvais pronto a primera |
26/04/2015 00:52 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Gracias santy con que hagan las cosas bien se den oportunidades a los canteranos de aqui y se mire hasta el.último duro me vale como si no volvemos a primera en muchos años jejejeje | 26/04/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Gracias santy con que hagan las cosas bien se den oportunidades a los canteranos de aqui y se mire hasta el.último duro me vale como si no volvemos a primera en muchos años jejejeje A ver si os sale un canales más jejeje Yo estoy mosqueado con la directiva, tenemos un equipo formado por jugadores jovenes que ya lo quisieran el barça B y Madrid castilla para nutrir en un futuro a sus primeros equipos.... jugadores que poniendoles el cartel de intransferibles te sacabas tres millones por cada uno... Teniendo en cuenta que la plantilla titular tiene nueve canteranos, a tres millones cada uno = 27 de los treinta millones de deuda... Pero como vamos a hacer eso? Mejor ponerles el cartel de "la primera oferta mala que llegue se lo lleva" , al estilo villa... Espero de verdad que subamos, porque estos chavales tienen un potencial tremendo muy explotable en primera... Aún sueño que si subimos se establezca en gijon un modelo como el del Athletic... todo de la cantera ( y si falta algo solo entoncea se compra... ) Te invito a pasarte por el hilo de la liga adelante aquí en off topic y hablamos de estas cosas y de los partidos |
26/04/2015 11:43 |