Go to page 1
  Forum » General » ¿deberia ser pohibido? Date
¿Se deberia prohibir el tener todos los jugadores del mismo puesto en los juveniles?
Si
No
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a tod@s, quiero escribir para expresar mi gran duda y en cierto modo indignacion ya que estoy viendo que la competicion se adultera asi...
me explico....creo que se deberian sancionar o al menos repercutirles negativamente a los equipos juveniles que solamente tienen jugadores de un puesto. Ya sabemos lo jugoso que es sacar grandes juveniles para luego hacer caja...pero administradores...veo poco justo que estos equipos tan descompensados encima ganen partidos, ,incluso algunos que no llegan ni a 11 jugadores... en fin... Sé que tendre mucha gente en contra, principalmente a aquellos managers que jueguen asi, pero creo que se deberian poner limites al respecto... o por poner un ejemplo...¿acaso es logico tener 16 delanteros en una plantilla de futbol... ?

saludos!!!
28/01/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya repercurte negativamente,no lo has leido?solo entrenan al 100% los titilares al 75% los suplentes y al 50% los no covocados.
te parece poco?yo creo que el tema esta solucionado,otra cosa es la gente que venia de lapasada temproada con 25 de un puesto con todos apunto de promocionar,que esa gente tardara mas en subirlos pero no los va tirar
28/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ya repercurte negativamente,no lo has leido?solo entrenan al 100% los titilares al 75% los suplentes y al 50% los no covocados.
te parece poco?yo creo que el tema esta solucionado,otra cosa es la gente que venia de lapasada temproada con 25 de un puesto con todos apunto de promocionar,que esa gente tardara mas en subirlos pero no los va tirar

+1 y que conste que yo tengo juveniles en todas las posiciones


Editado por mareado 28-01-2010 18:48
28/01/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Las limitaciones de táctica siguen afectando igual a juveniles y a seniors, por lo que sólo te entrenarán, por ejemplo, 6 centocampistas. Los demás entrenarán menos ya que ocuparán otras posiciones y se verán afectads por la Mo y el rendimiento. 28/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
eso ya se ha solucionado.... 28/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o no sabes como estaba esto antes, o no te has enterado de la liga de juveniles y las nuevas medidas de entrenamiento... 28/01/2010 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1