Forum » Sugerencias » Dictadura | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
PLanteais mejoras que no lo son la gente se cabrea os pone a parir acto seguido cerrais el post, cortais de raiz las criticas a todo lo que haceis, si esto sigue asi me paso a la liga fantastica MARCA. |
28/01/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
29 msgs.
Child's coach
|
errichard dijo: PLanteais mejoras que no lo son la gente se cabrea os pone a parir acto seguido cerrais el post, cortais de raiz las criticas a todo lo que haceis, si esto sigue asi me paso a la liga fantastica MARCA. Nadie te obliga a quedarte |
28/01/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Nadie, ni a ti a contestar, nadie, pero si nos vamos la mitad os quedais los mejores.... | 29/01/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Suerte en la liga fantastica Marca. | 29/01/2010 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
La amenaza sobraba pero no le falta razón. No entiendo que bloqueen un post, y menos uno de sugerencias. Cuando el post es monotemático lleno de alavanzas y felicitaciones por los aciertos no los bloquean. Los porteros no se cansan. Es así. Y tampoco se juegan partidos todos los dias de la semana sin q tengan tiempo para descansar. Es absurdo tener que cambiar a un portero por cansancio. No se ve en la vida real y es normal que la gente se queje. Es muy bonito estar ahí cuando os regalan los oidos, pero perdeis muchos puntos bloqueando post que solo intentan que os llegue lo que pensamos. Rectificar es de sabios =) |
29/01/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
errichard dijo: Cierra al salir, que hace rasca...si esto sigue asi me paso a la liga fantastica MARCA. |
29/01/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||