Forum » General » finalmente descendemos | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Descenso. Al final he descendido, después de una segunda vuelta en la que hemos remontado varias posiciones y 19 puntos no ha podido ser. Qué bien me habría venido recuperar el partido que reclamé por que el juego por sí mismo me cambio la alineación poniendo a jugar a mi peor jugador además en una posición que no es la suya y no fue posible. Lo peor y la causa es la inoperancia e inutilidad de mis delanteros de cara a puerta, he tenido varios partidos en las botas de mis delanteros y su total inoperancia me ha condenado. Los pases también han sido nuestra asignatura pendiente, incapaces de dar dos pases sin fallar, saques directos al contrario pases a jugadores en fuera de juego cuando marchaban solo a puerta… en fin lamentable Firmaría sin dudar para la próxima temporada tener como estadísticas de cara a puerta la mitad de la que tienen mis rivales, hoy por ejemplo me han metido el primer tiro a puerta y dos tiros desde las banda flojos que iban por el centro de la portería. Mis jugadores? Bueno saco varias conclusiones de ellos Mi portero ha tenido una actuación muy irregular, buenas paradas a veces y partidos indignos de un portero se ha mamado 3 Adrián Galante: mi conclusión final es que es un auténtico IDIOTA un esperpento de jugador, media 92 flojo en defensa e inoperante en ataque, record en saques de banda hacia atrás y en sacar faltas a nadie o directamente al contrario Ronald Van De Kerkhof como el portero muy irregular pero de lo poco que salvo este año Roberto Sarnari, muy caro pero de lo mejor que he fichado, por fin un defensa va hacia los delanteros cuando entran por banda y no entra a lo loco, además de los pocos que saco bien el balón. Jorge Fillol un fracaso de jugador, experto en recuperar balones y dárselos a los delanteros para que marquen con facilidad e incapaz de ir hacia una banda si viene un rival solo experto en mirar y aplaudir los goles del rival en esas jugadas Nilton Careca, sin destacar mucho ha tenido buenos partidos aunque ha regalado muchos balones tontos que nos han constado puntos vitales. Jose Rodriguez Romeu. Para tener una media de 92 ha sido un completo inútil, algo de eficacia a nivel defensivo, pero en ataque… absolutamente ineficaz, ha metido un gol en 20 partidos incapaz de meter un balón entre los tres palos tirando desde cualquier posición, tirando de lejos cuando iba solo a portería y siempre hacia el córner Mirco Peric, lo mismo que Romeu pero sin el gol, no creo que haya sido capaz de chutar entre los tres palos ni una sola vez en la temporada a pesar de que ha tirado varias veces, muy muy malo, al menos a veces tuvo el sentido común de no buscar una jugada individual que era balón perdido para dársela a algún delantero Fernando Oubiña. Ha ido de menos a más, ya con 34 años ha dado lo que ha podido ha fallado sus goles, pero ha metido otros importantes y buenos pasas además trabajo bien en defensa. Wilhelm Winge: 400 millones y pico de delantero y ha fallado lo que no está en los escritos, ha metido muchos goles y ha dado mucho, pero a base de fallar fallar y fallar ocasiones, aun así le salvo esta temporada por los goles marcador Vanderlei Maritimo: empezó fuerte pero luego se diluyo, ha sido un fiasco fallando lo indecible una y otra vez, un espectáculo lamentable verle jugar en muchas ocasiones. Eloy Pondal, fichado por la lesión de vanderley y jugando las segundas partes, ha tenido en sus botas muchos puntos y los ha fallado, inoperante y fallón, su fichaje ha sido dinero tirado. en fin, espero subir la proxima temporada |
20/04/2015 20:15 |
- Div/Gr | ||