Forum » Sugerencias » Una seccion nueva | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Se me a ocurrido en que podrian hacer una seccion nueva llamada "apuestas" donde podriamos todos ganas algo de dinero extra ..aunque fuera solo en partidos muy importantes....final de la copa striker, ultimos partidos de la liga, partidos de liga con 2 equipazos, o dos del descenso aver quien sale del pozo, etc. Es solo una idea quien quiera que opine Un saludo a todos!! |
28/01/2010 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
la idea es quitar dinero,no obtener mas dinero | 29/01/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
claro..pierde dinero pero quien falle la apuesta....si aciertas con el equipo ganaras dinero.... no entiendo esa respuesta que me has dado. Pos si se hace y no te gusta pues lo tienes sencillo, no hagas apuestas, pero esque tu contestacion no tiene fundamento, "pierdes dinero" eso es normal si apuestas dinero por el equipo que despues pierda en el partido, pero no entiendo en que pierdas dinero si aciertas con quien gana, en todo caso esto lo tienen que decir los responsables de la pagina. pero tu respuesta para mi no tiene sentido, xq es = que si tu te vas a hacer la bonoloto etc, puedes ganar o perder dinero ehh aii el porque es una apuesta..... |
29/01/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta que ha dado Daniel, es que actualmente lo que se quiere es quitar dinero de circulación, no darlo por la cara. | 29/01/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ahhh okk. pero si solo compran los que estan en 3º 4º y 5º los demas estamos chungos de pasta....tampoco entiendo el quitar dinero en este juego si los unicos que van sobraos son los de esa division, en este juego o tienen mucha pasta o tenemos muy poca...abra que hacer cosas para los equipos que menos ganamos, que aora cualquiera que tenga buen equipo vende a uno de media de 70 y le dan un paston, pero los que empezamos la temporada pasada o esta, esta muy caro el mercado, y dinero poco tenemos | 29/01/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
elduque dijo: ahhh okk. pero si solo compran los que estan en 3º 4º y 5º los demas estamos chungos de pasta....tampoco entiendo el quitar dinero en este juego si los unicos que van sobraos son los de esa division, en este juego o tienen mucha pasta o tenemos muy poca...abra que hacer cosas para los equipos que menos ganamos, que aora cualquiera que tenga buen equipo vende a uno de media de 70 y le dan un paston, pero los que empezamos la temporada pasada o esta, esta muy caro el mercado, y dinero poco tenemos pero... asi es la vida... hay gente que tiene 5 pavos para irse de botellon un viernes y otra que se se va de restaurantes y cena con un petrus del 92 xD pues esto es igual... si no llevas mucho tiempo no puedes pretender tener lo mismo, pero tirate 9 meses como los que llevan desde el principio hechandole horas buscando los mejores fichajes, invirtiendo en estadio y llegaras al mismo puerto o incluso superaras a muchos de esos que ves arriba |
29/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
pero aver....yo no digo de tener mas pasta que los demas,ni na deso, yo yevo con esta mi segunda temporada en el juego,pero se podria tener otras opciones para conseguir dinero, lo unico que queria por aqui es que sepan los usuarios lo que se me ocurrio ayer, que si les gustan bien, intentamos que lo hagan, que no les mola mi idea, pues nada, lo e dicho por aportar otra seccion al juego, no pa que me hagan comparaciones de la vida real, pero una opcion mas que podria añadir el juego es esta, tmb se gana mas realismo en el juego, y aver.... yo me incluyo que en los partidos del fin de semana siempre estoi con la quiniela del futbol. con los de primera division quiero decir... | 29/01/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
sabes lo que pasa, que para mi que la intencion de los administradores es quitar mas dinero del que entra ahora mismo al juego, hoy mismo han vuelto a bajar las taquillas por 4º o 5º vez... entonces cualquier cosa que sirva para ganar dinero de otra manera no creo que la vean con buenos ojos | 29/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
aahhh valee....pero lo q podrian acer es bajar a los de 3º y 4 division...q son los q mas tiempo estan y los q se pueden permitir cualqier fichaje...e visto asta que buskaban DLC x 100mill... y yo tengo aoramismo 4 millones y xq e sacado todo del banco q cada semana estoi pagando para devolverlo... eso no lo sabia pero si a nosotros nos siguen bajando tambien las taquillas,mal iremos,,, ombre yo con esto noo e insistido, solo era x si os molaba la idea | 29/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
ostia jajaj no sabia q eras de tercera division pero sigo pensando lo mismo,,, jajajaj yo x mi parte siempre estoi aogao de pasta.... | 29/01/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||