Go to page 1
  Forum » General » No me parece justo Date
Username
116 msgs.
Substitute
Teneis que hacer un mejor reparto de ligas.
Esta temporada, a penas me he conectado 3-4 veces por semana y de manera milagrosa estoy 2º listo para ascender a 5ª (por mi encantado)
Pero lo que quiero decir es que hay equipos con muchísimo mejor nivel que el mio que estarán otra temporada más en 6ª

no puede se que haya ligas con jugadores reales el 90% de los equipos y que otras estén con más de la mitad System Bots.

Sigo diciendo que estoy encantado de subir, pero estaría mejor que subiera uno que se lo curra dia a dia cambiando formaciones y eso que no va a subir porque en su liga hay equipos de 85 de media y el mio no se si llega a 70

sin nada más que decir, Saludos
Zurda10
19/04/2015 11:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
En sexta el lo que hay, de todas formas los que no ascienden es porque no se han currado una avanzada.... hay muchos que todavía piensan que la media lo es todo... 19/04/2015 11:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
140 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con Zurda 10, en mi propio grupo pasa eso, somos 6 usuarios reales y 14 System Bot, 14! Aunque realmente me da rabia que haya grupos de 5° en los que hay 5 Bots y otros 5 managers inactivos y yo mientras seguiré otro año más en 6°... @santy1, si me quejo es precisamente porque yo me preocupo bastante de crear buenas avanzadas, esta misma temporada se lo he puesto muy difícil a equipos de media 80 y pico teniendo yo la mía de 67 gracias a eso. A parte que me conecto varias veces a lo largo del día al juego, paso bastante tiempo aquí... Creo que debería haber un mejor reparto, no sé si por ejemplo descendiendo a todos los bots de 4° y 5° a 6° y que en 6° asciendan los 4 primeros durante un par de temporadas o qué pero algo habría que hacer. Disculpad la mala redacción del mensaje, por cierto. Un saludo 19/04/2015 12:25
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
En sexta el lo que hay, de todas formas los que no ascienden es porque no se han currado una avanzada.... hay muchos que todavía piensan que la media lo es todo...

+1000
19/04/2015 12:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
TheOreaWTF dijo:
Estoy de acuerdo con Zurda 10, en mi propio grupo pasa eso, somos 6 usuarios reales y 14 System Bot, 14! Aunque realmente me da rabia que haya grupos de 5° en los que hay 5 Bots y otros 5 managers inactivos y yo mientras seguiré otro año más en 6°... @santy1, si me quejo es precisamente porque yo me preocupo bastante de crear buenas avanzadas, esta misma temporada se lo he puesto muy difícil a equipos de media 80 y pico teniendo yo la mía de 67 gracias a eso. A parte que me conecto varias veces a lo largo del día al juego, paso bastante tiempo aquí... Creo que debería haber un mejor reparto, no sé si por ejemplo descendiendo a todos los bots de 4° y 5° a 6° y que en 6° asciendan los 4 primeros durante un par de temporadas o qué pero algo habría que hacer. Disculpad la mala redacción del mensaje, por cierto. Un saludo

Si en 6 no asciendes,es porque juegas con básica o porque la avanzada es muy mala
19/04/2015 15:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
140 msgs.
Substitute
Puede ser que mi avanzada deje bastante que desear, pero también hay que tener en cuenta que en mi grupo los dos que van a ascender son bastante mejores que el resto, mientras que en otros grupos he visto equipos que van 1° y tienen equipos bastante peores, tanto de media como de posiciones, etc. No quiero que se crea que digo todo esto comoo excusa de que no asciendo o como un lloro, sólo creo que se debería repartir de mejor forma la 6° División. Cuando merezca ascender, ascenderé, hasta entonces si no lo hago será porque no lo merezco. 19/04/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Akabo d hacer una pekeña sugerencia ke arreglaria bastante este asunto
La podeis ver en el subforo d sugerencias
19/04/2015 16:30
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Una buen limpia en quinta y ascender a la gente activa de sexta no venia mal tampoco.
Sería buen momento para hacerlo.
19/04/2015 16:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
En sexta el lo que hay, de todas formas los que no ascienden es porque no se han currado una avanzada.... hay muchos que todavía piensan que la media lo es todo...

Y si caes en un grupo con 4 que usan avanzadas? los 2 mejores no? Las realidad es que sobran el 80% de los equipos de sexta que son system bot (exagero con el 80)
Porque no se pueden eliminar de una vez?
19/04/2015 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1