Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, ¿cómo véis este clausulazo, lo veis legal?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20258550

No hay nunca MCx de esa media/edad a la venta, no me parece descabellado.

Lo que sí que jodo vaya vuelco me ha dado el corazón al ver un candado, marica, con todo el equipo aun sin renovar, hasta que he caido que era de esta mañana.

Para mi no vale mas de 1000 kilos

Yo opino igual, entre 900 y 1000 creo que es su precio. Pero a ver qué dicen los entendidos...
22/04/2015 00:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Bueno chicos, me voy a la cama que estoy colapsado...

me pongo a pensar en como valorar las renobaciones y me pongo enfermo...

ya si eso mañana

buenas noches!

Pues sí, descansa y mañana con más calma lo puedes pensar.

Yo también mañana me pondré con las fichas de mis juveniles. A uno de ellos me estoy planteando ponerle una claúsula de 3000-4000 kilos, el resto de claúsulas rondarán entre los 100 y los 1500 kilos.

Ya veréis el pastizal que me voy a dejar en pagar fichas juveniles, nos vamos a echar unas buenas risas... jajajaja. Cuando la noche del domingo al lunes se cobren los gastos semanales, os pego por aquí el mensaje que me llegue, va a estar gracioso...

Yo ya he renovado a todos y tienen poco mas de 250 kilos por cada uno
Para facilitar la labor al que me los clausule tienen progre y previ en apodo

Ahi estan para el que los quiera

Buena táctica esa... Yo también les pondré apodo a algunos a ver si pica alguno. Tengo algunos MDFs progre 95, 96 y más...

Mañana tranquilamente pensaré qué claúsula poner a cada uno, de tal forma que si me clausulan alguno no me dé pena darle al botón de vender ya.

22/04/2015 00:14
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

ya si eso mañana

buenas noches!

Yo también mañana me pondré con las fichas de mis juveniles. A uno de ellos me estoy planteando ponerle una claúsula de 3000-4000 kilos, el resto de claúsulas rondarán entre los 100 y los 1500 kilos.

Ya veréis el pastizal que me voy a dejar en pagar fichas juveniles, nos vamos a echar unas buenas risas... jajajaja. Cuando la noche del domingo al lunes se cobren los gastos semanales, os pego por aquí el mensaje que me llegue, va a estar gracioso...

Buena táctica esa... Yo también les pondré apodo a algunos a ver si pica alguno. Tengo algunos MDFs progre 95, 96 y más...

Mañana tranquilamente pensaré qué claúsula poner a cada uno, de tal forma que si me clausulan alguno no me dé pena darle al botón de vender ya.

Esa es la idea
22/04/2015 00:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno señores, lo dejo por hoy que voy a preparar una reunión que tengo mañana. Y aparte a las 6:00 me levanto, así que otra vez más durmiendo menos de 5 horas... puffff

Que descanséis y ya hablamos mañana!!
22/04/2015 00:20
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Bueno señores, lo dejo por hoy que voy a preparar una reunión que tengo mañana. Y aparte a las 6:00 me levanto, así que otra vez más durmiendo menos de 5 horas... puffff

Que descanséis y ya hablamos mañana!!

Si es que te lias....
22/04/2015 00:23
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Si os va sobrando gente avisadme xfa k kiero renovar casi todo el ekipo 22/04/2015 00:34
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Si os va sobrando gente avisadme xfa k kiero renovar casi todo el ekipo

Vendo o Cedo MC 79 / 19 (Prog 92)
22/04/2015 00:34
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

ya si eso mañana

buenas noches!

Madre mia!
Pero esas progres existen en los MDFs?
22/04/2015 00:55
  - Div/Gr
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Buenas noches amoretes, que descanseis como mereceis. 22/04/2015 00:56
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:

Madre mia!
Pero esas progres existen en los MDFs?

Si, pero los tiene Jesus todos
22/04/2015 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 474
94