| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Chicos ya he visto que habeis divho que no, pero quiero confirmacion, Los que quiero ceder no hace falta que los renueve no?? No. Menos mal, porque yo ya he cedido los 3 seniors con claúsulas de risa. Si no, mirad lo que paga Peke por mi MO. Perdón Jesus, aunque suene a excusa ha sido tema de que tenía que hacer un trabajo para mañana tío... Y cuando lo he acabado zas... He visto lo del partido... Si no nunca lo habría hecho así. |
21/04/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? |
21/04/2015 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 |
21/04/2015 23:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 es decir que lo renueve de un año en un año? pero supongo que me ira bajando la clausula cada año y deberé subirle ficha no? cuando es que el jugador al renovarlo le baja la clausula y se le debe dar mucha mas ficha? La primera vez que se renueva en senior? |
21/04/2015 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas A alguien le interesa un DFD cedido 93/24??? |
21/04/2015 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 es decir que lo renueve de un año en un año? pero supongo que me ira bajando la clausula cada año y deberé subirle ficha no? cuando es que el jugador al renovarlo le baja la clausula y se le debe dar mucha mas ficha? La primera vez que se renueva en senior? Eso es. En juves va bajando también pero no es tan bestia. |
21/04/2015 23:16 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 es decir que lo renueve de un año en un año? pero supongo que me ira bajando la clausula cada año y deberé subirle ficha no? cuando es que el jugador al renovarlo le baja la clausula y se le debe dar mucha mas ficha? La primera vez que se renueva en senior? Eso es. En juves va bajando también pero no es tan bestia. a ver, si ahora tiene 15 años, lo renuebo ahora por 4 temporadas esta temporada, 15 años, le quedan 4 1era tempoarada, 16 años, le quedan 3 2da temporada 17 años le queda 2 3era temporada, 18 años, le queda 1, RENOVAR al final de ella por 4 temporadas mas Entonces, a la 4ta temporada tendra 19 años, ascendido al senior, y tendra 3 temporadas con mayor diferencia ficha / clausula LO IDEAL SERIA HACER ESTO NO? |
21/04/2015 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 es decir que lo renueve de un año en un año? pero supongo que me ira bajando la clausula cada año y deberé subirle ficha no? cuando es que el jugador al renovarlo le baja la clausula y se le debe dar mucha mas ficha? La primera vez que se renueva en senior? Eso es. En juves va bajando también pero no es tan bestia. a ver, si ahora tiene 15 años, lo renuebo ahora por 4 temporadas esta temporada, 15 años, le quedan 4 1era tempoarada, 16 años, le quedan 3 2da temporada 17 años le queda 2 3era temporada, 18 años, le queda 1, RENOVAR al final de ella por 4 temporadas mas Entonces, a la 4ta temporada tendra 19 años, ascendido al senior, y tendra 3 temporadas con mayor diferencia ficha / clausula LO IDEAL SERIA HACER ESTO NO? Sep, pero entonces calcula bien la cláusula desde ya |
21/04/2015 23:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Chicos ya he visto que habeis divho que no, pero quiero confirmacion, Los que quiero ceder no hace falta que los renueve no?? No. Menos mal, porque yo ya he cedido los 3 seniors con claúsulas de risa. Si no, mirad lo que paga Peke por mi MO. Perdón Jesus, aunque suene a excusa ha sido tema de que tenía que hacer un trabajo para mañana tío... Y cuando lo he acabado zas... He visto lo del partido... Si no nunca lo habría hecho así. Jajaja, si lo decía de coña Peke. Peke, esta temporada a ascender para volver a segunda, eh! A ver con qué simulador nos encontramos el viernes, espero que le caigamos bien... jejejeje |
21/04/2015 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: duda al canto El fakïri, tiene ahora 15 años, si lo renuevo por 4 temporadas a cifras estratosfericas, tendre que renovarlo de nuevo cuando ascienda al primer equipo. Entonces me hara pagarle mucho mas? quiero decir, si ahora tiene 15 años, es mejor renovarlo por 3 temporadas, y cuando tenga 18, renovarlo otra vez, para que almenos lo tenga 3 temporadas a coste mas bajo en el primer equipo? me he explicado bien? Ve renovándolo cada temporada mejor. Cuando lo asciendas al senior firmara otro contrato y tendrá la clausula doble como todos los que se ascienden. Espero haberlo entendido bien Editado por @Samkr 21-04-2015 23:08 es decir que lo renueve de un año en un año? pero supongo que me ira bajando la clausula cada año y deberé subirle ficha no? cuando es que el jugador al renovarlo le baja la clausula y se le debe dar mucha mas ficha? La primera vez que se renueva en senior? Eso es. En juves va bajando también pero no es tan bestia. a ver, si ahora tiene 15 años, lo renuebo ahora por 4 temporadas esta temporada, 15 años, le quedan 4 1era tempoarada, 16 años, le quedan 3 2da temporada 17 años le queda 2 3era temporada, 18 años, le queda 1, RENOVAR al final de ella por 4 temporadas mas Entonces, a la 4ta temporada tendra 19 años, ascendido al senior, y tendra 3 temporadas con mayor diferencia ficha / clausula LO IDEAL SERIA HACER ESTO NO? Sep, pero entonces calcula bien la cláusula desde ya hombre, es el editado,... MAXIMA CLAUSULA!! |
21/04/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||