| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Juve 2@1 RMD GANADOR |
05/05/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Eso si tengo que decirlo, Sergio Ramos, es igual que los PO's aquí en striker, SOBREVALORADO Ramos hoy ha jugado de medio y no es su sitio Lo dicho, se le valora con mucha mas tecnica de la que tiene. No es un jugador que sepa sacar el balon ni con vision de juego. Es solo un tio muy rapido y fuerte nada mas |
05/05/2015 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Oscarcillo la porra la he ganado yo Sorry 😉 No ha gustado acertar, el Madrid igual que el Barcelona dan puntos para que España mantenga 4 plazas en liga de campeones y son españoles, pero era un partido difícil, pirlo todavía tiene magia y Vidal es una fiera. |
05/05/2015 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Oscarcillo la porra la he ganado yo Sorry 😉 No ha gustado acertar, el Madrid igual que el Barcelona dan puntos para que España mantenga 4 plazas en liga de campeones y son españoles, pero era un partido difícil, pirlo todavía tiene magia y Vidal es una fiera. Y espera a la vuelta pogba... |
05/05/2015 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Oscarcillo la porra la he ganado yo Sorry 😉 No ha gustado acertar, el Madrid igual que el Barcelona dan puntos para que España mantenga 4 plazas en liga de campeones y son españoles, pero era un partido difícil, pirlo todavía tiene magia y Vidal es una fiera. Y espera a la vuelta pogba... Si...como esté bien, será un problema la dupla Pogba-Vidal |
05/05/2015 22:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, podía haber sido peor, tampoco es tan mal resultado para la vuelta. Eso sí, ya nos podemos poner las pilas en defensa porque hoy hemos estado bastante mal. Y también espero que en la vuelta no vuelva a jugar Ramos de medio, no es su posición y se le nota algo perdido. |
05/05/2015 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, podía haber sido peor, tampoco es tan mal resultado para la vuelta. Eso sí, ya nos podemos poner las pilas en defensa porque hoy hemos estado bastante mal. Y también espero que en la vuelta no vuelva a jugar Ramos de medio, no es su posición y se le nota algo perdido. Mou ya lo probo esto y no salio bien tampoco... Incluso con pepe probo |
05/05/2015 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El chileno vidal me encanta,hace de todo es un 4X4 Editado por nuriaangela 05-05-2015 22:42 +1000000000 Me parece brutalmente bueno... Y sonó para el Atleti Al Atleti le pones un kondogbia ahí... Y te hace maravillas en comparación a lo que estamos viendo (sufriendo) esta tempo... |
05/05/2015 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Eso si tengo que decirlo, Sergio Ramos, es igual que los PO's aquí en striker, SOBREVALORADO Ramos hoy ha jugado de medio y no es su sitio Lo dicho, se le valora con mucha mas tecnica de la que tiene. No es un jugador que sepa sacar el balon ni con vision de juego. Es solo un tio muy rapido y fuerte nada mas Y que va muy bien por alto, alante y atrás. Y tiene buen disparo, no tiene mal centro, y no es precisamente paquete en lo posicional... Mas técnica que Pepe y Varane tiene. Mas que Kroos, no claro... Por supuesto.visión de juego y tal... En fin... Eso no. |
05/05/2015 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 06/05/2015 05:52 |
| - Div/Gr | ||