| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: YA EMPIEZA A DESBORDARSE EL GUADALQUIVIR DICEN QUE CR7 LLORON ESTA LLORANDO POR QUE MESSI LE A ADELANTADO EN EL PICHICHI La culpa es de Arbeloa por no haberle dejado empujar el gol del otro día, lo veo claro. En cambio hoy a Messi sí le han dejado el gol para empujarla, porque si no se enfada y no respira. De hecho de lo contento que se ha puesto ha cedido tirar el penalti |
02/05/2015 17:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: YA EMPIEZA A DESBORDARSE EL GUADALQUIVIR DICEN QUE CR7 LLORON ESTA LLORANDO POR QUE MESSI LE A ADELANTADO EN EL PICHICHI La culpa es de Arbeloa por no haberle dejado empujar el gol del otro día, lo veo claro. En cambio hoy a Messi sí le han dejado el gol para empujarla, porque si no se enfada y no respira. SI PERO LA DIFERENCIA ENTRE MESSI Y EL LLORON ES QUE MESSI LE HA DEJADO A NEYMAR TIRAR UN PENALTI Porque si no se enfada y tira la bota |
02/05/2015 17:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL EL 0@8 DE LUIS SUAREZ |
02/05/2015 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: YA EMPIEZA A DESBORDARSE EL GUADALQUIVIR DICEN QUE CR7 LLORON ESTA LLORANDO POR QUE MESSI LE A ADELANTADO EN EL PICHICHI La culpa es de Arbeloa por no haberle dejado empujar el gol del otro día, lo veo claro. En cambio hoy a Messi sí le han dejado el gol para empujarla, porque si no se enfada y no respira. SI PERO LA DIFERENCIA ENTRE MESSI Y EL LLORON ES QUE MESSI LE HA DEJADO A NEYMAR TIRAR UN PENALTI Porque si no se enfada y tira la bota |
02/05/2015 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh el barsa | 02/05/2015 17:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que ha pasado con los calaveras?siguen de reunión? | 02/05/2015 18:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que ha pasado con los calaveras?siguen de reunión? YO CREO QUE SE HAN IDO A UNA PENSION |
02/05/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que ha pasado con los calaveras?siguen de reunión? YO CREO QUE SE HAN IDO A UNA PENSION Se habrán ido al apartamento que decían que tenían por esa zona, lo que se ahorran de pensión se lo pueden gastar en juguetes sexuales... |
02/05/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que ha pasado con los calaveras?siguen de reunión? YO CREO QUE SE HAN IDO A UNA PENSION Se habrán ido al apartamento que decían que tenían por esa zona, lo que se ahorran de pensión se lo pueden gastar en juguetes sexuales... Vaya vicio.hacemos porra de quien es el soplanucas y quien el tragaalmuadas? |
02/05/2015 18:30 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Que ha pasado con los calaveras?siguen de reunión? YO CREO QUE SE HAN IDO A UNA PENSION Se habrán ido al apartamento que decían que tenían por esa zona, lo que se ahorran de pensión se lo pueden gastar en juguetes sexuales... Vaya vicio.hacemos porra de quien es el soplanucas y quien el tragaalmuadas? Como es la primera vez, mi pronóstico es empate, una vez le toca a cada uno. Luego ya según sea la experiencia, para próximas veces ya que se acoplen como más cómodo esté cada uno. |
02/05/2015 18:33 |
| - Div/Gr | ||