| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas... 300 desayunos. Italianos cabrones... Pufff, yo solo he desayunado 2 veces, pues sí que han venido con hambre esos italianos... jajajaja Ánimo Peke, ahora a descansar un poco. |
02/05/2015 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Estoy a una hora de conocer al gran Eric!! Qué nerviosss!! Óscar, cuánto por Patricio? 1500 te va bien? No está en venta Pregunta a peke, me ofreció el suyo de 94 para final de esta temporada, pero si te interesa y llegais a un acuerdo, ningún problema por mi parte. El MO más viejo que tengo yo aún me dura para esta temporada y la próxima, así que no me urge todavía pillar otro MO. Michelle es un MO de primera desde luego... Jajajaj, si a Jesus realmente no.le.importa y a ti te sirve Jorge... Como.veáis. Yo.ahora.me.ducho, me.echó.la siesta y con suerte, meto... Así.que casi que sera un hasta mañana al.mediodía... A mí no me importa en absoluto, así que Jorge, si te sirve ese MO de Peke ve a por él. La verdad es que es un MO que está de lujo, está muy bien entrenado. Y está compartiendo vestuario con Isco, así que algo más de calidad se le habrá pegado. |
02/05/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke yo te tendré que vender un mo si vendes el tuyo |
02/05/2015 15:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas... 300 desayunos. Italianos cabrones... Pufff, yo solo he desayunado 2 veces, pues sí que han venido con hambre esos italianos... jajajaja Ánimo Peke, ahora a descansar un poco. Pues sí, te lo has ganado con creces Joer con los italianos... Yo vuelvo a la tarea, ¡hasta luego! |
02/05/2015 15:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya se han conocido los calaveras? | 02/05/2015 15:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya se han conocido los calaveras? Me da la impresión que sí porque están muy calladitos, deben tener las manos ocupadas y no pueden atender al móvil. |
02/05/2015 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya se han conocido los calaveras? Me da la impresión que sí porque están muy calladitos, deben tener las manos ocupadas y no pueden atender al móvil. |
02/05/2015 15:34 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya se han conocido los calaveras? Le estoy esperando en una esquina con tooa la solana |
02/05/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas... 300 desayunos. Italianos cabrones... Pufff, yo solo he desayunado 2 veces, pues sí que han venido con hambre esos italianos... jajajaja Ánimo Peke, ahora a descansar un poco. Pues sí, te lo has ganado con creces Joer con los italianos... Yo vuelvo a la tarea, ¡hasta luego! Ánimo Miguel, ¿mañana ya descansarás, no? Yo acabo de terminar de comer y creo que me voy a echar un rato. |
02/05/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Ya se han conocido los calaveras? Le estoy esperando en una esquina con tooa la solana Buen lugar de quedada una esquina... jajajaja ¿No es mejor en una terracita a la sombra tomando un licor o café con hielo? |
02/05/2015 15:36 |
| - Div/Gr | ||