| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota |
01/05/2015 00:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota Hola Miguel, buenas noches....vaya tupa de curro |
01/05/2015 00:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota Hola Miguel, buenas noches....vaya tupa de curro Hola Óscar Pues si, con cuatro tontucos.como yo salimos de la crisis pasado maňana y maňana...otra ración de curro. Es lo.que hay! |
01/05/2015 00:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota Hola Miguel, buenas noches....vaya tupa de curro Hola Óscar Pues si, con cuatro tontucos.como yo salimos de la crisis pasado maňana y maňana...otra ración de curro. Es lo.que hay! Bueno, pues agradecidos estaremos |
01/05/2015 00:10 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota Hola Miguel, buenas noches....vaya tupa de curro Hola Óscar Pues si, con cuatro tontucos.como yo salimos de la crisis pasado maňana y maňana...otra ración de curro. Es lo.que hay! Bueno, pues agradecidos estaremos Jajajaja No.quedan ya muchos tipos.tan espléndidos como yo En fin, me retiro. Maňana más! |
01/05/2015 00:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenas noches! Por fin en casa...13h de curro, la.madre que los parió A ver si me aclaro: este aňo hay competencia por ganar el.premio burriagas no? Y resulta que mi clausurazo ha desencadenado más fichajes...Vamos, que soy candidato a ganar el premio Rodrigo Rato al canalleo económico no? Jesus.tío muchísima suerte con la venta. Acabo de votar.la nota Hola Miguel, buenas noches....vaya tupa de curro Hola Óscar Pues si, con cuatro tontucos.como yo salimos de la crisis pasado maňana y maňana...otra ración de curro. Es lo.que hay! Bueno, pues agradecidos estaremos Jajajaja No.quedan ya muchos tipos.tan espléndidos como yo En fin, me retiro. Maňana más! Qué descanses!!! Yo también voy a cerrar |
01/05/2015 00:18 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Igualmente tío El último que apague! |
01/05/2015 00:20 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches Calaveras. Ya ciero yo.Acabo de llegar de un cumple de las amigas de la niña, lo cual quiere decir que los padres beben y beben y vuekven a beber, los padres en el bar vuelven a beber. |
01/05/2015 00:36 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya he escrito una nota de prensa cutre para ver si así le doy algo de publicidad, y también he cambiado el nombre de mi equipo. ¿Qué os parece? Me parece un nombre algo largo, pero es lo que hay... Votada ya esta arriba Buenos dias |
01/05/2015 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya he escrito una nota de prensa cutre para ver si así le doy algo de publicidad, y también he cambiado el nombre de mi equipo. ¿Qué os parece? Me parece un nombre algo largo, pero es lo que hay... Votada ya esta arriba Buenos dias Muchas gracias!!!! Y buenos días a todos. |
01/05/2015 08:55 |
| - Div/Gr | ||