| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
1-8 paso copa. Los primeros 45 minutos jugando a tope me he puesto 0-7. Después en los 45 restantes al 50% en esfuerzo hemos empatado a 1 . 4 goles de lo DLD, 2 del DLI y dos de mi Patricio | 30/04/2015 16:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya |
30/04/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... Yo la tempo pasada había un portero de 658 kilos muy bueno que estuve planteándome pero de repente zas... Clausulazo de uno de primera... |
30/04/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... Que putada..... Decidido a por el de 22 años |
30/04/2015 16:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya Tu a que has venido??? A jugar no??? Pues joder juega que pareces una mujer eligiendo sombra de ojoooooos!!!!!! |
30/04/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya Tu a que has venido??? A jugar no??? Pues joder juega que pareces una mujer eligiendo sombra de ojoooooos!!!!!! jajajaja |
30/04/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya Si quieres hacerlo ya, yo decidiría entre una de las 2 opciones que aún tienes disponibles de las que te he pasado por mensaje, dependiendo si quieres veteranía y habilidades desde ya, o si buscas un DLD a largo plazo joven... A ver qué dicen los calaveras, pero la verdad es que tampoco hay ahora mismo mucho más donde elegir. |
30/04/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya Si quieres hacerlo ya, yo decidiría entre una de las 2 opciones que aún tienes disponibles de las que te he pasado por mensaje, dependiendo si quieres veteranía y habilidades desde ya, o si buscas un DLD a largo plazo joven... A ver qué dicen los calaveras, pero la verdad es que tampoco hay ahora mismo mucho más donde elegir. Tu pa que le das dos opciones... Pa queeeee!? |
30/04/2015 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
También hay un 90/28 con 8 habilidades en el mercado por 650k, pero para eso cogería al de 29 años que te costaría 100 kilos menos y tiene 2 habilidades más. | 30/04/2015 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Eric, acabo de ver que hace 10min le han puesto el candado al DLD 95/25 de 7 habilidades... jolin... me estoy dando cuenta que van buscadissimos los DLD tio! A los que he preguntado todos me responden, ya me han preguntado otros por el... debo decidirme ya Si quieres hacerlo ya, yo decidiría entre una de las 2 opciones que aún tienes disponibles de las que te he pasado por mensaje, dependiendo si quieres veteranía y habilidades desde ya, o si buscas un DLD a largo plazo joven... A ver qué dicen los calaveras, pero la verdad es que tampoco hay ahora mismo mucho más donde elegir. Tu pa que le das dos opciones... Pa queeeee!? Pues sí, al final Eric va a entrar en bucle y capaz es de ponerle el candado a los 2... JAJAJAJA |
30/04/2015 16:34 |
| - Div/Gr | ||