| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Animo chicos que hay que mejorar jornada a jornada, suerte en copa y si alguien tiene unos minutos de ocio o al menos de reduccion de sus ocupaciones tal vez le hecha un vistazo a mi partido de hoy pues hago aguas en defensa y necesito consejos de igual manera la delantera necesita ser mas efectiva cualquier consejo sera bienvenido pues si sigo en 5ta me tendre que cambiar de nombre a "eterno quinta", "una division mas, jamas" o "el burriagas de 5ta", Slds Si tengo un rato esta tarde ya te digo,y ya quieres ser burriagas? |
30/04/2015 08:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh en esta foto la blanca esta que rompe.con lo que le gusta a pirin cómo me conoces canalla, tiene cara "prometedora" buenos días calaveras decidí jugar la copa con la del fin de semana; es un 3ª como yo y si sale bien juego la liga también con la misma formación suerte hoy y a ganar, que no se diga ostia |
30/04/2015 08:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
JOER, CIERRO QUE CASI ME PILLA EL JEFE... |
30/04/2015 08:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: JOER, CIERRO QUE CASI ME PILLA EL JEFE... Tocándote? Vaya marranote |
30/04/2015 08:19 |
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Animo chicos que hay que mejorar jornada a jornada, suerte en copa y si alguien tiene unos minutos de ocio o al menos de reduccion de sus ocupaciones tal vez le hecha un vistazo a mi partido de hoy pues hago aguas en defensa y necesito consejos de igual manera la delantera necesita ser mas efectiva cualquier consejo sera bienvenido pues si sigo en 5ta me tendre que cambiar de nombre a "eterno quinta", "una division mas, jamas" o "el burriagas de 5ta", Slds Si tengo un rato esta tarde ya te digo,y ya quieres ser burriagas? Muy agradecido por el apoyo, lo de Burriagas es lo que quiero evitar |
30/04/2015 08:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díassss | 30/04/2015 08:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos díassss Buenos días Miguel. ¿Qué tal se presenta el día? Para mí hoy es juernes, que gustito eso de tener un finde de 3 días sin trabajar. Y la próxima semana igual, no sé si en más lugares también es festivo o no, pero el viernes 15 aquí en Madrid tampoco se trabaja. La verdad es que estas semanas de 4 días laborables se llevan bastante mejor que las de 5. |
30/04/2015 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: JOER, CIERRO QUE CASI ME PILLA EL JEFE... Tocándote? Vaya marranote Jajaja, haz como yo, desde el móvil no te pueden decir nada siempre y cuando cumplas con el trabajo. |
30/04/2015 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Aquí en valladolid es fiesta mañana y el jueves me parece que tambien | 30/04/2015 09:02 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: JOER, CIERRO QUE CASI ME PILLA EL JEFE... Tocándote? Vaya marranote Jajaja, haz como yo, desde el móvil no te pueden decir nada siempre y cuando cumplas con el trabajo. Tu te tocas con el tlf currando? Y no te dice nada el jefe? |
30/04/2015 09:04 |