| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chavales, cierro ya por hoy y me voy a descansar. Qué descanséis!! Hasta mañana |
18/04/2015 00:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches salaos! Me echao un par de cubaticas que falta me hacía. Mañana a las 9 engancho la bici que tengo un reto de subir un puerto de por aqui cerca por pistas de tierra que es bastante jodidillo. Así que a descansar. Os quiero |
18/04/2015 01:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenas noches salaos! Me echao un par de cubaticas que falta me hacía. Mañana a las 9 engancho la bici que tengo un reto de subir un puerto de por aqui cerca por pistas de tierra que es bastante jodidillo. Así que a descansar. Os quiero Dale fuerte a esa bici 😊 |
18/04/2015 01:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuevo hilo... wow.. "Calaveras Petadoooooooooorrrrrreeeeeeeeeeeeeessssssssss... OEOE!!!" bueno, igual termine de leer el hilo anterior, y nada mas que decir, que si por casualidad decide que se puede clausular a los cedidos... advierto que le clausulare ese bicharraco que esta cediendo jesus |
18/04/2015 04:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DIAS CALAVERAS |
18/04/2015 04:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: BUENOS DIAS CALAVERAS Buenos Dias, listo para hacer desaparecer la niebla?? queremos que todos los puntos se queden con los calaveras |
18/04/2015 04:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ME VOY AL CURRO HOY ME HE LEVANTADO CON GANAS DE HACER DE GUIA TURISTICO Y LE VOY A ENSEÑAR A BOIRA EL CAMINITO A CUENCA |
18/04/2015 04:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: BUENOS DIAS CALAVERAS Buenos Dias, listo para hacer desaparecer la niebla?? queremos que todos los puntos se queden con los calaveras No dudes que nos lo dejaremos todo en el campo Para que así sea |
18/04/2015 04:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: BUENOS DIAS CALAVERAS Buenos Dias, listo para hacer desaparecer la niebla?? queremos que todos los puntos se queden con los calaveras No dudes que nos lo dejaremos todo en el campo Para que así sea No lo dudo.. si con las ganas que tienes de dejarlos a todos mirando a cuenca |
18/04/2015 04:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jordiculé dijo: caupav dijo: jordiculé dijo: BUENOS DIAS CALAVERAS Buenos Dias, listo para hacer desaparecer la niebla?? queremos que todos los puntos se queden con los calaveras No dudes que nos lo dejaremos todo en el campo Para que así sea No lo dudo.. si con las ganas que tienes de dejarlos a todos mirando a cuenca Ja.ja.ja llevo una semana durmiendo en el sofá para no. Caer en la tentación de. La carne. Ósea que llevo. U na semana sin mojar con la parienta para poder desaogarme mas agusto este finde con los d la scl SCL MIS CATAPLINES ESTAN LLENOS DE AMOR VOY A DEJAR PREÑADA A BOIRA |
18/04/2015 04:52 |
| - Div/Gr | ||