| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A TOMAR POR CULO Lo siento Jordi ¿Has cambiado algo? A ver si esta noche o mañana en un hueco que tenga de poco curro puedo echar un vistazo a tu partido de hoy, a ver qué ha podido pasar. No te desanimes, que solo llevamos 3 jornadas y seguro que a partir del viernes encadenas una racha de esas que tú haces. NO NO HE TOCADO NADA , Y TODO LO QUE TENGO QUE HERAS 3 DIFERENTES FUNCIONABAN Y AHORA NO DOY PIE CON BOLA, TODO SALE MAL Pues algo ha cambiado seguro, porque lo que funcionaba a finales de la pasada temporada parece que esta temporada no funciona. En mi caso por ejemplo, la pasada temporada los últimos partidos estuvieron igualados y mi equipo no eatuvo tan mal, pero en la primera jornada de esta temporada en segunda me cascaron un 4-1 y el juego de mi equipo no se pareció en nada al de la última jornada de la liga pasada. ME ESTA TENTANDO DE BORRAR TODO OTRA VEZ TOTAL EN 6@ NO SE TIENE QUE ESTAR TAN MAL |
29/04/2015 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A TOMAR POR CULO Lo siento Jordi ¿Has cambiado algo? A ver si esta noche o mañana en un hueco que tenga de poco curro puedo echar un vistazo a tu partido de hoy, a ver qué ha podido pasar. No te desanimes, que solo llevamos 3 jornadas y seguro que a partir del viernes encadenas una racha de esas que tú haces. NO NO HE TOCADO NADA , Y TODO LO QUE TENGO QUE HERAS 3 DIFERENTES FUNCIONABAN Y AHORA NO DOY PIE CON BOLA, TODO SALE MAL Pues algo ha cambiado seguro, porque lo que funcionaba a finales de la pasada temporada parece que esta temporada no funciona. En mi caso por ejemplo, la pasada temporada los últimos partidos estuvieron igualados y mi equipo no eatuvo tan mal, pero en la primera jornada de esta temporada en segunda me cascaron un 4-1 y el juego de mi equipo no se pareció en nada al de la última jornada de la liga pasada. ME ESTA TENTANDO DE BORRAR TODO OTRA VEZ TOTAL EN 6@ NO SE TIENE QUE ESTAR TAN MAL Hijos míos seguid vuestro camino |
29/04/2015 18:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A TOMAR POR CULO Lo siento Jordi ¿Has cambiado algo? A ver si esta noche o mañana en un hueco que tenga de poco curro puedo echar un vistazo a tu partido de hoy, a ver qué ha podido pasar. No te desanimes, que solo llevamos 3 jornadas y seguro que a partir del viernes encadenas una racha de esas que tú haces. NO NO HE TOCADO NADA , Y TODO LO QUE TENGO QUE HERAS 3 DIFERENTES FUNCIONABAN Y AHORA NO DOY PIE CON BOLA, TODO SALE MAL Pues algo ha cambiado seguro, porque lo que funcionaba a finales de la pasada temporada parece que esta temporada no funciona. En mi caso por ejemplo, la pasada temporada los últimos partidos estuvieron igualados y mi equipo no eatuvo tan mal, pero en la primera jornada de esta temporada en segunda me cascaron un 4-1 y el juego de mi equipo no se pareció en nada al de la última jornada de la liga pasada. ME ESTA TENTANDO DE BORRAR TODO OTRA VEZ TOTAL EN 6@ NO SE TIENE QUE ESTAR TAN MAL No sé qué decirte, piénsalo antes de hacerlo... aunque yo tampoco soy el más indicado para decir eso porque después de la jornada 1 borré todas las formaciones menos 2 que tenía de hace 4-5 temporadas, y una de esas con algún pequeño cambio es la que estoy usando ahora. Y de tácticas sí que lo dejé en blanco y crée 4 con esfuerzos distintos y alguna diferencia en barras entre ellas, pero vamos, que las hice desde 0 En mi caso llevaba tiempo queriendo hacer algo así, porque cambiaba cosas todas las semanas y ya había llegado a un punto de no retorno, sin saber ni a qué quería que jugara mi equipo. Así que opté por cortar de raiz y ZAS!! |
29/04/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A TOMAR POR CULO Lo siento Jordi ¿Has cambiado algo? A ver si esta noche o mañana en un hueco que tenga de poco curro puedo echar un vistazo a tu partido de hoy, a ver qué ha podido pasar. No te desanimes, que solo llevamos 3 jornadas y seguro que a partir del viernes encadenas una racha de esas que tú haces. NO NO HE TOCADO NADA , Y TODO LO QUE TENGO QUE HERAS 3 DIFERENTES FUNCIONABAN Y AHORA NO DOY PIE CON BOLA, TODO SALE MAL Pues algo ha cambiado seguro, porque lo que funcionaba a finales de la pasada temporada parece que esta temporada no funciona. En mi caso por ejemplo, la pasada temporada los últimos partidos estuvieron igualados y mi equipo no eatuvo tan mal, pero en la primera jornada de esta temporada en segunda me cascaron un 4-1 y el juego de mi equipo no se pareció en nada al de la última jornada de la liga pasada. ME ESTA TENTANDO DE BORRAR TODO OTRA VEZ TOTAL EN 6@ NO SE TIENE QUE ESTAR TAN MAL No sé qué decirte, piénsalo antes de hacerlo... aunque yo tampoco soy el más indicado para decir eso porque después de la jornada 1 borré todas las formaciones menos 2 que tenía de hace 4-5 temporadas, y una de esas con algún pequeño cambio es la que estoy usando ahora. Y de tácticas sí que lo dejé en blanco y crée 4 con esfuerzos distintos y alguna diferencia en barras entre ellas, pero vamos, que las hice desde 0 En mi caso llevaba tiempo queriendo hacer algo así, porque cambiaba cosas todas las semanas y ya había llegado a un punto de no retorno, sin saber ni a qué quería que jugara mi equipo. Así que opté por cortar de raiz y ZAS!! Esque he perdido ya motivación , no me apetece ni tocar ni crear nada no se estoy muy desilusionado |
29/04/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Pues ya está!! Le he subido un poquito la claúsula al DLC, para que nadie me lo quite antes de mañana por la noche... JAJAJAJA http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35193461 Te dije más de 1000 pero pensaba que era de 14,aunque no descarto que aunque sea de 15k no llegue a 1000k Ufff, es que si hubiera sido de 14 y a principios de temporada, ya hubiera sido... no sé ni cómo lo calificaría... jajaja El youtuber más visto de España tiene un vídeo en el que es capaz de calificarlo con gestos... Ponlo desde el minuto 6... Jajajaja, vaya zumbaos!!! Entiendo a quien lo le haga gracia... Pero debo reconocer que a mi me lleva a mis años mozos... Así de subnormales éramos mis amigos y yo entre los 14 y los 22 tacos... |
29/04/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A TOMAR POR CULO Lo siento Jordi ¿Has cambiado algo? A ver si esta noche o mañana en un hueco que tenga de poco curro puedo echar un vistazo a tu partido de hoy, a ver qué ha podido pasar. No te desanimes, que solo llevamos 3 jornadas y seguro que a partir del viernes encadenas una racha de esas que tú haces. NO NO HE TOCADO NADA , Y TODO LO QUE TENGO QUE HERAS 3 DIFERENTES FUNCIONABAN Y AHORA NO DOY PIE CON BOLA, TODO SALE MAL Pues algo ha cambiado seguro, porque lo que funcionaba a finales de la pasada temporada parece que esta temporada no funciona. En mi caso por ejemplo, la pasada temporada los últimos partidos estuvieron igualados y mi equipo no eatuvo tan mal, pero en la primera jornada de esta temporada en segunda me cascaron un 4-1 y el juego de mi equipo no se pareció en nada al de la última jornada de la liga pasada. ME ESTA TENTANDO DE BORRAR TODO OTRA VEZ TOTAL EN 6@ NO SE TIENE QUE ESTAR TAN MAL Hijos míos seguid vuestro camino jajajajaja! |
29/04/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tranqui Jordi. Los calaveras estamos aquí para hacerte todo más llevadero. El juego, juego es... jode no saber porque se pierde... pero es eso, un juego. Si no fuese por vosotros, por aquí ni me pasaba.. Ánimo.. |
29/04/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jordi no borre,la que te valio para la 2 vuelta,te valdrá para la 2 vuelta | 29/04/2015 18:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tranqui Jordi. Los calaveras estamos aquí para hacerte todo más llevadero. El juego, juego es... jode no saber porque se pierde... pero es eso, un juego. Si no fuese por vosotros, por aquí ni me pasaba.. Ánimo.. Lo mismo digo. Yo sigo aquí por vosotros, no porque gane o pierda partidos. Logicamente prefiero ganar y busco la manera de hacerlo, toco por aquí y por allá, etc... pero la competición no es lo que más me ata del juego. Si no estuviera en esta privada, seguramente hace 1-2 temporadas ya habría puesto a mi equipo en subasta desde 0, y eso que llevo sin bajar de segunda muchas muchas temporadas. Ánimo Jordi, aquí todos estamos para ayudarnos y seguro que sales de este bache de juego y resultados. |
29/04/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi no borre,la que te valio para la 2 vuelta,te valdrá para la 2 vuelta y para la 1@ vuelta que coño es lo que me vale , por que ya lo he probado todo mañana en copa con una basica , que eso no lo he probado |
29/04/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||