| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bien Oscar, bien!!! El jugador Leonardo Pivotto ha sido vendido y has recibido 5.200.060 € por participar en su formación. |
29/04/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bien Oscar, bien!!! El jugador Leonardo Pivotto ha sido vendido y has recibido 5.200.060 € por participar en su formación. Para compensar lo barato que me lo dejaste |
29/04/2015 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sigo quedándome conn los juveniles que no queráis. Baratos que luego os doy propina | 29/04/2015 13:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... A quien fichariais ¿? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29432967 - PO 93 / 23 x 400 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30763562 - PO 92 / 22 x 399 No se si teneis algo mejor ahora que tengo 400 kilos para invertir en el PO La verdad es que en subastas, mejor que eso, tampoco se encuentra... Creo que dada la poca diferencia entre ambos, iría a por el que tiene más habilidades. Los valores de media mental y media defensa no incluyen ¿? Porque en habilidades el primero tiene 1 y el joven tiene 2 Sinceramente... lo que influye un PO ya de por sí en el juego, es muy muy poco... y no me paro a plantearme si esos atributos molan algo, nada o muy poco... Yo iria al de más habilidades porque lo que si he notado es que las paradas pantera hacen que se tiren más lejos... y como hay efecto imán (en el sentido de que el PO parece pasarse de largo, pero el balón acaba milagrosamente en sus manos) pues creo que es mejor pasarse de estirada, que no llegar. Pero esto son pajas mías... nada importante yo creo... Entonces que te parece este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29379190 - PO 92 / 23 con 93 en paradas como os otros 2 y 3 habilidades x 391 kilos |
29/04/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... A quien fichariais ¿? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29432967 - PO 93 / 23 x 400 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30763562 - PO 92 / 22 x 399 No se si teneis algo mejor ahora que tengo 400 kilos para invertir en el PO La verdad es que en subastas, mejor que eso, tampoco se encuentra... Creo que dada la poca diferencia entre ambos, iría a por el que tiene más habilidades. Los valores de media mental y media defensa no incluyen ¿? Porque en habilidades el primero tiene 1 y el joven tiene 2 Sinceramente... lo que influye un PO ya de por sí en el juego, es muy muy poco... y no me paro a plantearme si esos atributos molan algo, nada o muy poco... Yo iria al de más habilidades porque lo que si he notado es que las paradas pantera hacen que se tiren más lejos... y como hay efecto imán (en el sentido de que el PO parece pasarse de largo, pero el balón acaba milagrosamente en sus manos) pues creo que es mejor pasarse de estirada, que no llegar. Pero esto son pajas mías... nada importante yo creo... Entonces que te parece este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29379190 - PO 92 / 23 con 93 en paradas como os otros 2 y 3 habilidades x 391 kilos Bien. Es una pena que sea una posición tan cara dado su rendimiento. Pero bien Juanma. |
29/04/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jesús, siempre pendiente de los resultados calaveras Hace mucha.ilusión leer tus ánimos y sumar la primera victoria en.una división nueva,.aunque.no he podido ver nada de nada todavía Buena tarde, cuidaos mucho |
29/04/2015 14:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias Jesús, siempre pendiente de los resultados calaveras Hace mucha.ilusión leer tus ánimos y sumar la primera victoria en.una división nueva,.aunque.no he podido ver nada de nada todavía Buena tarde, cuidaos mucho Buenas Miguel!! Tu victoria de hoy es la primera de muchas que van a llegar en las próximas jornadas, la verdad es que estás haciendo un comienzo de temporada espectacular para ser un debutante. Que pases buena tarde y ánimo, que ya llegarán tiempos mejores con más tiempo para estar por aquí. |
29/04/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS DALE MIGUEL TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO HAY QUE PONERLE UN POCO MÁS DE HUEVOS MÁS DE HUEVOS!!!! MIGUEL! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! MIGUEL! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!! |
29/04/2015 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... ¿Entonces la mejor hora para que termine la subasta es el domingo sobre las 21:00 h.? Pues voy a ponerle una cláusula prohibitiva y mañana por la noche le pondría en subasta desde 0€ para que terminara el domingo, a ver qué tal se da la venta... Lo malo que no voy a poder anunciarlo por el chat, pero intentaré ponerlo por el foro y crearé una nota de prensa como dice Jordi para que me la votéis, creo que esa es también muy buena idea. Muchas gracias!!! |
29/04/2015 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... ¿Entonces la mejor hora para que termine la subasta es el domingo sobre las 21:00 h.? Pues voy a ponerle una cláusula prohibitiva y mañana por la noche le pondría en subasta desde 0€ para que terminara el domingo, a ver qué tal se da la venta... Lo malo que no voy a poder anunciarlo por el chat, pero intentaré ponerlo por el foro y crearé una nota de prensa como dice Jordi para que me la votéis, creo que esa es también muy buena idea. Muchas gracias!!! Te ayudaremos con su venta... Y hablando de ventas: En subasta desde 0 € MO 31 / 14 (Progresion 85 y Prevision inicial 90) que acaba el Viernes a las 22:31 |
29/04/2015 14:59 |
| - Div/Gr | ||