| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No pasa nada, ha sido un partido igualado y he tenido más ocasiones que él, pero al final la profundidad de banquillo de estos equipos de la élite se nota mucho jejeje. Con plantear batalla como hoy, me doy por satisfecho En cuanto te hagas con 1-2 refuerzos creo no solo que seguirás plantando cara, sino que ganarás muchos partidos y lograrás la permanencia. Luego a mediodía te envío el mensaje que te debo, que en un rato me meto a una reunión y no estaré por mi oficina hasta pasadas las 12. |
29/04/2015 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jorge tenenos que mirar algo para la 2 parte.siempre empiezas ganando y sobre el 60-70 empieza la remontada de los otros |
29/04/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jejejeje...esque tienen cada uno hasta 3 Mx por posición de los pepinos viejos, aparte de la diferencia de media de los DLC y eso...es complicao...pero que estoy muy contento que llevo 3 punticos y golaverage igualado tras 3 jornadas eh Pero un calavera no se rinde y seguiremos intentando mejorar para poder ver la temporada que viene varios simbolitos calavera en primera |
29/04/2015 10:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jejejeje...esque tienen cada uno hasta 3 Mx por posición de los pepinos viejos, aparte de la diferencia de media de los DLC y eso...es complicao...pero que estoy muy contento que llevo 3 punticos y golaverage igualado tras 3 jornadas eh Pero un calavera no se rinde y seguiremos intentando mejorar para poder ver la temporada que viene varios simbolitos calavera en primera Ya vas mejor que yo la temporada pasada... jejeje Pero no te preocupes, que esto acaba de empezar y seguro que vas hacia arriba, estoy convencido de ello. Lo gracioso va a ser cuando se jubilen esos Mx pepinos viejunos que tienen algunos, a ver para dónde tiran... |
29/04/2015 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jejejeje...esque tienen cada uno hasta 3 Mx por posición de los pepinos viejos, aparte de la diferencia de media de los DLC y eso...es complicao...pero que estoy muy contento que llevo 3 punticos y golaverage igualado tras 3 jornadas eh Pero un calavera no se rinde y seguiremos intentando mejorar para poder ver la temporada que viene varios simbolitos calavera en primera Ya veras como te mantienes en primera Yo confio en ti y lo sabes |
29/04/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Jejejeje...esque tienen cada uno hasta 3 Mx por posición de los pepinos viejos, aparte de la diferencia de media de los DLC y eso...es complicao...pero que estoy muy contento que llevo 3 punticos y golaverage igualado tras 3 jornadas eh Pero un calavera no se rinde y seguiremos intentando mejorar para poder ver la temporada que viene varios simbolitos calavera en primera Ya vas mejor que yo la temporada pasada... jejeje Pero no te preocupes, que esto acaba de empezar y seguro que vas hacia arriba, estoy convencido de ello. Lo gracioso va a ser cuando se jubilen esos Mx pepinos viejunos que tienen algunos, a ver para dónde tiran... Por eso, es el momento de fichar mi MI 81/19 progre 92. Estamos de rebajas hoy sólo 100 k.....oiga!!!! |
29/04/2015 10:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, que me meto en una reunión. Mucha suerte a Peke, que es el próximo calavera en saltar al terreno de juego. Luego hablamos!!! |
29/04/2015 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Yo lo pondría desde cero Jesús, porque progre 98 y a principio de temporada, pufff, tiene que subir mucho. Eso sí anuncialo bien. Ufff, no sé... tendré que pensarlo, pero nunca he puesto a la venta algo así y preferiría ir a lo seguro. Además, yo estoy el 99% del tiempo desde el móvil y no podría anunciarlo por el chat, y por el foro ahora con los clausulazos habrá muchos mensajes de ventas y pasará desapercibido, creo yo. Ponle apodo, ponlo que acabe a las 21h del domingo.cambia el nombre de tu equipo, estadio etc anunciándolo... Pero pobló desde cero ppara que empiecen todos a dejarlo "marcado" y el domingo te vas a descojonarse tío... |
29/04/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno chavales, que me meto en una reunión. Mucha suerte a Peke, que es el próximo calavera en saltar al terreno de juego. Luego hablamos!!! Gracias, aunque sabes que no la necesito... |
29/04/2015 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final no ha podido ser y Jorge ha perdido 3-5 . Animo Jorge!!!!!!!!!!!!!! |
29/04/2015 10:16 |
| - Div/Gr | ||