| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: La otra tarde me ofrecieron por el MDF 91,47/24 450 k. Qué opináis? Yo sí aceptaría esa oferta, así ya pillas dinero y puedes ir ya mismo a por un buen MC, si aún sigues con esa idea de jugar con MC en tu equipo. |
28/04/2015 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: La otra tarde me ofrecieron por el MDF 91,47/24 450 k. Qué opináis? Nada, pero haces bien en preguntarlo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias No te acostumbres Pero he de decir que al de la tempo pasada, también me lo has entrenado de lujo. |
28/04/2015 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias No te acostumbres Pero he de decir que al de la tempo pasada, también me lo has entrenado de lujo. sigo potenciando el entreno de velocidad y robo, agresividad, etc.... igual, empiezo a meter tiro a mi Patricio ya o espero otro poco |
28/04/2015 16:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... La verdad es que lo estás entrenando muy bien, y aunque es normal que ya a esa media suba poco a poco, le estás subiendo a muy buen ritmo. Gracias!! |
28/04/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias No te acostumbres Pero he de decir que al de la tempo pasada, también me lo has entrenado de lujo. uuuhhh.. ya empezaron con los halagos... ¡Vayanse a un motel!!!! |
28/04/2015 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias No te acostumbres Pero he de decir que al de la tempo pasada, también me lo has entrenado de lujo. sigo potenciando el entreno de velocidad y robo, agresividad, etc.... igual, empiezo a meter tiro a mi Patricio ya o espero otro poco Los tiros es uno de los entrenos me traen de cabeza con los MO. Al ppio, cuando son jóvenes, el tiro les sube bien con el entreno de Pases en Profundidad. Pero luego ya... y la verdad es que meter tiros en senior no me mola nada, porque es un entreno que no me sirve para otros jugadores, o incluso me baja media a algunos mayores... Asi que en juves les meto dos pases en profundidad+1 tiro... pero aún así... no me convence. |
28/04/2015 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... Gracias No te acostumbres Pero he de decir que al de la tempo pasada, también me lo has entrenado de lujo. uuuhhh.. ya empezaron con los halagos... ¡Vayanse a un motel!!!! |
28/04/2015 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, Isco qué era? Progre 95? Joer, que está Jordi por aquí Eing? Jajajaja, es progre 96 Tío, es brutal como está entrenado ese hombre... es sencillamente envidiable... La verdad es que lo estás entrenando muy bien, y aunque es normal que ya a esa media suba poco a poco, le estás subiendo a muy buen ritmo. Gracias!! El mérito ya no es mío tío.. es que sencillamente me parece una brutalidad su media y edad... |
28/04/2015 17:02 |
| - Div/Gr | ||