| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos.puse la.clausulas si veis k es muy clausulable ya sabeis mejor aky k a uno de fuera k la pasta me vendra de lujo, voy a cenar algo k acabo de llegar a casa y aver sino me.duermo palas 12 o almenos me despierto y pillo.algo si me deja javi jajajaja | 27/04/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos.puse la.clausulas si veis k es muy clausulable ya sabeis mejor aky k a uno de fuera k la pasta me vendra de lujo, voy a cenar algo k acabo de llegar a casa y aver sino me.duermo palas 12 o almenos me despierto y pillo.algo si me deja javi jajajaja Tengo 3 y me le has pasado Carlinhos.a ver si hay suerte |
27/04/2015 22:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Xikos perdon mi asuencia seran 20 dias duros sin vosotrks kizas un mes aun no lo se El mundo del campo en almeria es asi, estube algo mas desahogado y ahora me toka cojer melones a 9 o 10 viajes al dia( a viaje 2.500kilos) hagan cuentas A jordi ya se lo dije como era hace un año y lo flipo, nose si a alguien le gusta los juegos de guerra, pues todo lo k pasa ahy es light jajaja somos 6 tios xra 9 viajes al dia y 60.000kilos en 3 dias k deveria de c9jer vamos k acabare reventao xro con la cartera un poko mas llena jajaja Muxa suerte a todos y pasare por aky todo lo k pueda y aver si no me pierdo nada jajaja Puffff, vaya palizón... lo mío en comparación a eso no es nada. Mucho ánimo y enhorabuena, porque podrás presumir de ser uno de los tíos que más melones va a tocar. Muxas gracias cuanfo vallais al mercadona y veais melones de almeria acordaros de mi se los e vendio a mercadona a nivel de españa jajaja Pues si engo que comparar melones lo hare en mercadona. Y eso que soy anti mercadona Pues yo piso el mercadona 2-3 días por semana como mínimo, por cercanía a mi casa, que lo tengo a 2min andando y así evito coger el coche. Eso sí, en el mercadona no suelo comprar ni fruta, ni embutido ni carne... prefiero la frutería, charcutería y carnicería de esas de siempre, tiene mejor pinta todo. Pero para los melones, cuando vaya a comprar, a lo mejor pillo alguno del mercadona a ver qué tal sale. Hombre sino kereis mercadona tambien vendi los melones mas gordos a un plazero de alicante, k dicem k es muy famoso y vende muxo desde murcia a barcelona por la costa asike.escusa no teneis jajaja Has estado por Alicante o solo se lo has vendido a uno de Alicante? Por tu bien que sea lo segundo Vino el a la.finca a ver los melones y acordamos.k los de mas de 1.700gramos xra el y los.demas xra mercadona Ojala ubiese io a alicante |
27/04/2015 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uAMkqq5m9qmDQAtBGK0tsRMrWFVWtHlhnZDUPxoIWcE/edit?usp=sharing | 27/04/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Xikos.puse la.clausulas si veis k es muy clausulable ya sabeis mejor aky k a uno de fuera k la pasta me vendra de lujo, voy a cenar algo k acabo de llegar a casa y aver sino me.duermo palas 12 o almenos me despierto y pillo.algo si me deja javi jajajaja Tengo 3 y me le has pasado Carlinhos.a ver si hay suerte Mañana te paso alguno k yo sobre 140 o asi jajaja lo malo k cada vez k miro tengo k kitar a 10 o mas de la lista |
27/04/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas noches, hoy para compensar la derrota me ha salido un MDF de la escuela 95/95 ambidiestro y le he puesto una clausula de 275K, al final me he cagado y cuando la he ido a subir no podía. Pero bueno al final carlinhos me hace el favor de entrenarlo este año y para el año ya le subiré la clausula. Cuanto pensais que puede valer este jugador. La única pega es que tiene 15 años, pero igualmente es un crack de juvenil. Uno así de esa progre, media y edad podría valer unos 180 kilos, pero al ser ambidiestro podría subir su precio 40-50k más si alguno se encaprichara de él. De todas formas, si le entrenas bien la próxima temporada podrás venderle por casi el doble de lo que vale ahora. Enhorabuena por ese juvenil. |
27/04/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Mira tu que bien! acabo de recibir 30 milloncitos por la venta d eun DLD d e91 por 300M |
27/04/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Xikos perdon mi asuencia seran 20 dias duros sin vosotrks kizas un mes aun no lo se El mundo del campo en almeria es asi, estube algo mas desahogado y ahora me toka cojer melones a 9 o 10 viajes al dia( a viaje 2.500kilos) hagan cuentas A jordi ya se lo dije como era hace un año y lo flipo, nose si a alguien le gusta los juegos de guerra, pues todo lo k pasa ahy es light jajaja somos 6 tios xra 9 viajes al dia y 60.000kilos en 3 dias k deveria de c9jer vamos k acabare reventao xro con la cartera un poko mas llena jajaja Muxa suerte a todos y pasare por aky todo lo k pueda y aver si no me pierdo nada jajaja Puffff, vaya palizón... lo mío en comparación a eso no es nada. Mucho ánimo y enhorabuena, porque podrás presumir de ser uno de los tíos que más melones va a tocar. Muxas gracias cuanfo vallais al mercadona y veais melones de almeria acordaros de mi se los e vendio a mercadona a nivel de españa jajaja Pues si engo que comparar melones lo hare en mercadona. Y eso que soy anti mercadona Pues yo piso el mercadona 2-3 días por semana como mínimo, por cercanía a mi casa, que lo tengo a 2min andando y así evito coger el coche. Eso sí, en el mercadona no suelo comprar ni fruta, ni embutido ni carne... prefiero la frutería, charcutería y carnicería de esas de siempre, tiene mejor pinta todo. Pero para los melones, cuando vaya a comprar, a lo mejor pillo alguno del mercadona a ver qué tal sale. Hombre sino kereis mercadona tambien vendi los melones mas gordos a un plazero de alicante, k dicem k es muy famoso y vende muxo desde murcia a barcelona por la costa asike.escusa no teneis jajaja Has estado por Alicante o solo se lo has vendido a uno de Alicante? Por tu bien que sea lo segundo Vino el a la.finca a ver los melones y acordamos.k los de mas de 1.700gramos xra el y los.demas xra mercadona Ojala ubiese io a alicante Aquí no hay mucho que ver |
27/04/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Xikos perdon mi asuencia seran 20 dias duros sin vosotrks kizas un mes aun no lo se El mundo del campo en almeria es asi, estube algo mas desahogado y ahora me toka cojer melones a 9 o 10 viajes al dia( a viaje 2.500kilos) hagan cuentas A jordi ya se lo dije como era hace un año y lo flipo, nose si a alguien le gusta los juegos de guerra, pues todo lo k pasa ahy es light jajaja somos 6 tios xra 9 viajes al dia y 60.000kilos en 3 dias k deveria de c9jer vamos k acabare reventao xro con la cartera un poko mas llena jajaja Muxa suerte a todos y pasare por aky todo lo k pueda y aver si no me pierdo nada jajaja Puffff, vaya palizón... lo mío en comparación a eso no es nada. Mucho ánimo y enhorabuena, porque podrás presumir de ser uno de los tíos que más melones va a tocar. Muxas gracias cuanfo vallais al mercadona y veais melones de almeria acordaros de mi se los e vendio a mercadona a nivel de españa jajaja Pues si engo que comparar melones lo hare en mercadona. Y eso que soy anti mercadona Pues yo piso el mercadona 2-3 días por semana como mínimo, por cercanía a mi casa, que lo tengo a 2min andando y así evito coger el coche. Eso sí, en el mercadona no suelo comprar ni fruta, ni embutido ni carne... prefiero la frutería, charcutería y carnicería de esas de siempre, tiene mejor pinta todo. Pero para los melones, cuando vaya a comprar, a lo mejor pillo alguno del mercadona a ver qué tal sale. Hombre sino kereis mercadona tambien vendi los melones mas gordos a un plazero de alicante, k dicem k es muy famoso y vende muxo desde murcia a barcelona por la costa asike.escusa no teneis jajaja Has estado por Alicante o solo se lo has vendido a uno de Alicante? Por tu bien que sea lo segundo Vino el a la.finca a ver los melones y acordamos.k los de mas de 1.700gramos xra el y los.demas xra mercadona Ojala ubiese io a alicante Aquí no hay mucho que ver Eso lo dices xk eres de alli Vente a almeria a ver palsticos y desierto, y pensar k vienen turistas al el ejido solo xra ver los invernaderos....? Estos giris no saben k mirar ya jajaj |
27/04/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
1 horita y pico para que lleguen los clausulazos.... suerte a todos... | 27/04/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||