Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV Date
4584 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Es que los mañicos ya se sabe, somos cabezones cabezones, si decimos que hasta las 20:30 no los renovamos , no haya nada que hacer

le doy de plazo hasta que acueste al niño, a ver si para entonces ya los ha renovado...

Ya he hablado yo con el.a las 10 que llega a casa

Ufff, como le gusta apurar... esperemos que no pille atasco ni le líen los colegas a botellines.

O simplemente se le despiste
27/04/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Es que los mañicos ya se sabe, somos cabezones cabezones, si decimos que hasta las 20:30 no los renovamos , no haya nada que hacer

le doy de plazo hasta que acueste al niño, a ver si para entonces ya los ha renovado...

Ya he hablado yo con el.a las 10 que llega a casa

Ufff, como le gusta apurar... esperemos que no pille atasco ni le líen los colegas a botellines.

Si finalmente no es ni una cosa ni otra, no reprimáis las ganas de clausular.....pasaros por mi cantera y ya muevo yo el mercado
27/04/2015 18:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ni Oscar,ni. Peke ,ni circolo,al loro que lo mismo pichón pone ser burriagas de los calaveras esta temporada muy alto 27/04/2015 18:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ni Oscar,ni. Peke ,ni circolo,al loro que lo mismo pichón pone ser burriagas de los calaveras esta temporada muy alto

Espero que no se ponga tan alto el listón de burriagas, que la temporada acaba de empezar!!!!
27/04/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
JORGEEEEEEEE!!

RENUEVA tus JUVENILES, primer aviso...

JOOOOORGITOOOOOOOOOOO

Renueva a tus juveniles, segundo aviso...
27/04/2015 19:14
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer

Si no me renovais a los juveniles, os hare copiar 100 veces

RENOVARE A MIS JUVENILES ANTES DE LAS 00:00

Editado por Carlinhos36 27-04-2015 19:26
27/04/2015 19:22
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Jajaja ya va ya vaaa

Que majos sois, muchas gracias por los recordatorios!! Desde el trabajo me tengo que desconectar de la base de datos para poder entrar a striker y luego he tenido recadicos y cosas. Voy a encender el pc corriendo no sea que se caiga la web o algo...
27/04/2015 20:05
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Ya está hecho!

Enhorabuena a Jordi por esa buena victoria. Pirin está pagando el peaje de los primeros partidos con DLC nuevos yo creo, pero en que empiecen a carburar los va a pasar a todos como un Sputnik.

A ver que leo más resultados
27/04/2015 20:24
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
y por cierto si alguien tiene para pasarme algo esta noche se lo agradecere,no he echo busqueda 27/04/2015 20:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Joder, qué putada lo de Juanma Lo menos malo de todo es que una vez que sabías el resultado, menos mal que todo ha tenido su explicación, así que a partir del miércoles a darles cera, que este año vas a estar en la pomada.

Eric y Angel victoriazas incontestables, así da gusto. De esos días que hasta miras las estadísticas a ver si se cuela alguno de los goleadores de hoy en los primeros puestos de la tabla. Enhorabuena!

Miguel otro puntito, que mientras le va cogiendo la marcha a la categoría ya van 2 sin perder, y el equipo ya lo tiene casi rodado y aclimatado. Con la autoridad que ascendiste, estoy seguro de que vas a estar arriba también.

Otros 2 que confío mucho para el ascenso, Tronko y Paldoc, suerte dispar, pero vamos que quedan 36 partidos y vais a estar ambos también en lo alto.

Alde mucho ánimo con el trabajo compañero. En estos días que veo a algún conocido encerrado en casa en paro sin ni siquiera ir por las empresas a echar curriculums, con los calaveras tenemos un gran ejemplo de currantes. Entre Jamb que ha hecho el petate a la mínima ocasión de brindar un futuro mejor a su familia, tú, que aunque tienes trabajo pues ostias...hay que echarle huevos a lo que haces, y todos los demás igual. Un gran ejemplo.

Y por último decir que me estáis haciendo replantearme mucho los refuerzos que voy a hacer. Tenía pensado intentar hacerme con un MD estrella que hay por ahí, de los "jóvenes", y con lo que sobrara fichar un DLC en torno a 96/23 para las segundas partes y la Copa y Privada. Pero ya no sé ahora mismo si es locura tanta pasta para el MD y mejor invertir en algún MO mediano y mayorcete o qué hacer. Así que toca darle unas vueltas.
27/04/2015 20:33

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 474
235