| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Resultados de los piques calaveras: Paldoc ha ganado 5-4 a Jamb en el partido de vuelta... el partido de ida fue triunfo de Jamb 4-2 ... final: Jamb 8-7 Paldoc Miguel le ha ganado 3-1 a Juanma en la vuelta.. la ida fue un 3-2 favorable a Juanma... final: Miguel 5-4 Juanma Con Pirin empatamos a 2 en su casa.. la ida fue empate a 1 en mi casa... final Caupav 3-3 Pirin en un rato mas, Oscar define en casa de Tronko (la ida fue un 3-2 para osqui) luego Angelvox va contra manito Supre (la ida fue 2-3 victoria de visita de angel) finalmente Gabi juega contra Alde (la ida fue empate a 3 en casa de alde) |
19/04/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ACTUALIZACIÓN §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি INTERPRIVADA CALAVERAS & SCL 1ª edición §¢£ §¢£§¢£ §¢£ §¢£ §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি ![]() HOLA MUY BUENAS A TODOS , ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE PREPARAROS EL MENÚ DE LOS PARTIDOS DE LA 1@ INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি, ACONTINUACIÓN Y POR ORDEN CRONOLÓGICO EL HORARIO Y LOS ENLACES DIRECTOS A TODOS LOS PARTIDOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 1er, DUELO a las 11:10h. খুলিDAELIKMAAN খুলি angel_1989 খুলি Vs §¢£MERIDA TEAM C.F. §¢£ josenegro §¢£ -SABADO 18 §¢£MERIDA TEAM C.F. 3 @ 1 খুলিDAELIKMAAN -DOMINGO 19 লিDAELIKMAAN 4 @ 4 §¢£MERIDA TEAM C.F. -TOTAL ELIMINATORIA....লিDAELIKMAAN 5 @ 7 §¢£MERIDA TEAM C.F. PUNTO PARA §¢£ §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 2º, DUELO a las 11:53h. খুলি ANGELA খুলি nuriaangela খুলি Vs §¢£ C.F.INTER §¢£ El Diego §¢£ -SABADO 18 খুলি nuriaangela 5 @ 3 ¢£ C.F.INTER -DOMINGO 19 §¢£ C.F.INTER 1 @ 6 খুলি nuriaangela -TOTAL ELIMINATORIA..§¢£ C.F.INTER 4 @ 11 খুলি nuriaangela. PUNTO PARA খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 3er ,DUELO a las 16:25h. খুলি MICHELLE খুলি michelle খুলি Vs §¢£ RCD MALLORCA §¢£ srcan §¢£ -SABADO 18 §¢£ RCD MALLORCA 4 @ 6 খুলি MICHELLE -DOMINGO 19 খুলি MICHELLE 5 @ 2 §¢£ RCD MALLORCA -TOTAL ELIMINATORIA.খুলি MICHELLE 11 @ 6 §¢£ RCD MALLORCA. PUNTO PARA খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 4º ,DUELO a las 18:08h. খুলি J&JBARÇA খুলি jordiculé খুলি Vs §¢£ INTER RAYO §¢£ boira11 §¢£ -SABADO 18 .§¢£ INTER RAYO 2 @ 4 খুলি J&JBARÇA -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587927 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 5º ,DUELO a las 18:36h. খুলিRAMPANTE A খুলি AZpichon খুলি Vs §¢£ MOURINHISMO ☆ §¢£ strikerleal §¢£ -SABADO 18 খুলিRAMPANTE A 2 @ 4 §¢£ MOURINHISMO -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587933 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 6º ,DUELO a las 18:40h. খুলিGRUSÓNICO খুলি Peke y Pekes!!! Vs §¢£ ALCAÑIZ C.F §¢£ pitin65 §¢£ -SABADO 18 খুলিGRUSÓNICO 6 @ 2 ¢£ ALCAÑIZ C.F -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68588129 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 7º ,DUELO a las 19:35h. খুলিMADRIDISTA খুলি jesusag খুলি Vs §¢£ 7RAUL7 §¢£7Raul7 §¢£ -SABADO 18 ¢£ 7RAUL7 2 @ 4 খুলিMADRIDISTA -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587997 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 8º ,DUELO a las 19:42h. খুলিF. C. CATA খুলি El Fakïri খুলি Vs §¢£ DECLIVELAND F.C §¢£ The_Answer88 §¢£ -SABADO 18 খুলিF. C. CATA 4 @ 4 ¢£ DECLIVELAND F.C -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587923 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি -PUNTOS খুলি CALAVERAS...2 -PUNTOS §¢£..........................1 -PRIVADA VENCEDERA DE LA 1@ edición DE LA INTERPRIVADAS ….................................................................................................................... §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি PROXIMO DUELO 4º ,DUELO a las 18:08h. খুলি J&JBARÇA খুলি jordiculé খুলি Vs §¢£ INTER RAYO §¢£ boira11 §¢£ -SABADO 18 .§¢£ INTER RAYO 2 @ 4 খুলি J&JBARÇA -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587927 |
19/04/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Regulares días diría yo! Pero ahí vamos... Madre mía que hartazgo a currar me estoy dando... Ánimo Peke, ¿hasta qué hora curras hoy? Cuando salgas te echas una buena siesta y te quedas como nuevo. Pues mira, hoy de 6 a 16 ha sido.. Una risaca. Mañana de 6 a 14 y el martes se que curro también, pero no se horario aun... |
19/04/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Regulares días diría yo! Pero ahí vamos... Madre mía que hartazgo a currar me estoy dando... Ánimo Peke, ¿hasta qué hora curras hoy? Cuando salgas te echas una buena siesta y te quedas como nuevo. Pues mira, hoy de 6 a 16 ha sido.. Una risaca. Mañana de 6 a 14 y el martes se que curro también, pero no se horario aun... Pues vaya risa, sí... pufff, pues descansa entonces para lo que te viene. Al menos la tarde del domingo la tienes libre. |
19/04/2015 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Regulares días diría yo! Pero ahí vamos... Madre mía que hartazgo a currar me estoy dando... Ánimos amigo Muchas gracias Osqui.. |
19/04/2015 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Has visto hoy a la gorda? | 19/04/2015 17:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Regulares días diría yo! Pero ahí vamos... Madre mía que hartazgo a currar me estoy dando... Ánimo Peke, ¿hasta qué hora curras hoy? Cuando salgas te echas una buena siesta y te quedas como nuevo. Pues mira, hoy de 6 a 16 ha sido.. Una risaca. Mañana de 6 a 14 y el martes se que curro también, pero no se horario aun... Pues vaya risa, sí... pufff, pues descansa entonces para lo que te viene. Al menos la tarde del domingo la tienes libre. Si me hubiesen dicho "quedate hoy hasta las 23 del tirón y mañana no.vengas, lo hago con los ojos cerrados... Pensar en que esta noche me acuesto con la tensión de.madrugar... Me parece un bajonazo... |
19/04/2015 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Has visto hoy a la gorda? Llevo viendo gorda ni se sabe los días tío... Creo que la llevo viendo desde el jueves... Hasta el rabo estoy... El Jefe todo el rato vacilando... "Joder Pablo hostia ya... Que te juró que te la vendo barata... Mira... Si te la llevas, te doy gratis a " xxx" (camarera) que esa tiene que ser kilómetro cero tío... Esa no sabe lo que es un rabo tío, no jodas que no es buena oferta..." Pues así lllevo unas 40 horas desde el jueves... |
19/04/2015 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Has visto hoy a la gorda? Llevo viendo gorda ni se sabe los días tío... Creo que la llevo viendo desde el jueves... Hasta el rabo estoy... El Jefe todo el rato vacilando... "Joder Pablo hostia ya... Que te juró que te la vendo barata... Mira... Si te la llevas, te doy gratis a " xxx" (camarera) que esa tiene que ser kilómetro cero tío... Esa no sabe lo que es un rabo tío, no jodas que no es buena oferta..." Pues así lllevo unas 40 horas desde el jueves... Vamos lo mismo es así porque esta sin probar hombre. Vanos Pablo hazla feliz |
19/04/2015 17:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Echale un taladrito Peke, que no te cuesta nada hombre. No seas así. | 19/04/2015 17:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||