| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Tengo un MO 84 con polivalencia 71. Pero busco la capacidad de robo de los MC Hombre... Puestos a tirar la Liga, tirala poniendo MO's de MC's... Y de MCx también... Es lo que le digo yo Donde tú te metes y yo te follo (como diría Jordi |
26/04/2015 21:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Oscar y si quieres mas mo yo te vendo alguno.de todas maneras intenta meter a los mo los entrenos que no coincidan con los mds y a los mds juveniles meteles los entrenos que no coincida con los mis.y cuando asciendas los mds.meteles los que coincidan.cortar pase,pase en profundidad,correr con balón,tiro | 26/04/2015 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar y si quieres mas mo yo te vendo alguno.de todas maneras intenta meter a los mo los entrenos que no coincidan con los mds y a los mds juveniles meteles los entrenos que no coincida con los mis.y cuando asciendas los mds.meteles los que coincidan.cortar pase,pase en profundidad,correr con balón,tiro Ok. Lo tendré en cuenta |
26/04/2015 22:02 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar y si quieres mas mo yo te vendo alguno.de todas maneras intenta meter a los mo los entrenos que no coincidan con los mds y a los mds juveniles meteles los entrenos que no coincida con los mis.y cuando asciendas los mds.meteles los que coincidan.cortar pase,pase en profundidad,correr con balón,tiro Ok. Lo tendré en cuenta A ver si es verdad.si quieres un plan de entreno te lo paso |
26/04/2015 22:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, ya he ractificado la tabla de los resumenes. He tenido que hacer un nuevo archivo así que el link para los resumenes de la primera pagina no valen. Ya he enviado todo lo necesario a Juanma para que cambie lo de la primera pagina. Y también he enviado un mensaje a los afectados explicando las razones y pidiendo disculpas por querer hacer algo que al final no hubiera podido cumplir. Ya esta todo actualizado |
26/04/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar y si quieres mas mo yo te vendo alguno.de todas maneras intenta meter a los mo los entrenos que no coincidan con los mds y a los mds juveniles meteles los entrenos que no coincida con los mis.y cuando asciendas los mds.meteles los que coincidan.cortar pase,pase en profundidad,correr con balón,tiro Ok. Lo tendré en cuenta A ver si es verdad.si quieres un plan de entreno te lo paso Prometo verlo |
26/04/2015 22:08 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Soy yo o el árbitro está ladroneando al Celta? |
26/04/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Soy yo o el árbitro está ladroneando al Celta? eres tú los colores te pierden |
26/04/2015 22:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
el 4° del madrid | 26/04/2015 22:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Soy yo o el árbitro está ladroneando al Celta? eres tú los colores te pierden Está siendo un espectáculo de partido desde luego |
26/04/2015 22:26 |