| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A ver si entrenas mos, los mc aprovechan muchos entrenos de los mo | 26/04/2015 15:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajaja! Osqui, como se nota que quieres bajar a 6ª y petarlos a todos de habilidades... Con dos cojones di que si! Me voy para allá!!! |
26/04/2015 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver si entrenas mos, los mc aprovechan muchos entrenos de los mo claro...por eso |
26/04/2015 15:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No seáis burrigas, la liga lo 1 | 26/04/2015 15:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: A ver si entrenas mos, los mc aprovechan muchos entrenos de los mo claro...por eso Que si, que es lo.que te ha querido decir antes. Que si querías aprovechar entrenos,que entonces lo de los Mc estaba bien. |
26/04/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No seáis burrigas, la liga lo 1 A sexta voyyyyyyy Con burriagas yo me voyyyyy Lolololooooo! Lolololooooo! Lolololooooooo!!!! |
26/04/2015 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajajajaja! Osqui, como se nota que quieres bajar a 6ª y petarlos a todos de habilidades... Con dos cojones di que si! Me voy para allá!!! Pues a lo mejor me animo yo también, no es mala idea esa para cargar a los jugadores de habilidades. Vamos Oscar, tienes equipo para hacer buena temporada en liga, pilla algunos suplentes normalitos para privada y copa y no descuides la liga. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Oscar, ¿has jugado con los titulares? Mañana los tendrás algo cansados para la liga... a ver si no lo notas demasiado. No, no mañana descansan. Mañana salgo a entrenar MOs Si ha sido así, mi equipo funciona jugando con suplentes y no tocare nada. Javi, lo de los de arriba que comentas. Es por los FJ? No he visto el partido y no puedo hasta esta noche. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: A ver si entrenas mos, los mc aprovechan muchos entrenos de los mo claro...por eso Que si, que es lo.que te ha querido decir antes. Que si querías aprovechar entrenos,que entonces lo de los Mc estaba bien. Si te das cuenta.....y a poco que lo pienses te darás cuenta que estoy volviendo a mis orígenes. Te acuerdas del gran recuperador Juantxo Copado? y la formación tipo Radomir Antic del doblete que me llevó a tercera desde sexta?. Eso es lo que estoy buscando |
26/04/2015 15:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Oscar, ¿has jugado con los titulares? Mañana los tendrás algo cansados para la liga... a ver si no lo notas demasiado. No, no mañana descansan. Mañana salgo a entrenar MOs Si ha sido así, mi equipo funciona jugando con suplentes y no tocare nada. Javi, lo de los de arriba que comentas. Es por los FJ? No he visto el partido y no puedo hasta esta noche. Si ocasiones. Claras arriba y dan pase debe de tirar.echa un vistazo sobre todo desde el min 60 |
26/04/2015 15:50 |