| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Holaaa Aqui tmb llueve. Entre eso y la resaca creo que veré al Zaragoza por la tele |
26/04/2015 12:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. |
26/04/2015 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. Cada día tienes mas papeletas para ser el burriagas de la privada |
26/04/2015 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. Cada día tienes mas papeletas para ser el burriagas de la privada No me da vergüenza que me rebajen a lo que mi pupilo es, si con ello consigo que él se dedique a competir, al menos, en la mejor privada del juego. |
26/04/2015 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. Cada día tienes mas papeletas para ser el burriagas de la privada No me da vergüenza que me rebajen a lo que mi pupilo es, si con ello consigo que él se dedique a competir, al menos, en la mejor privada del juego. El pupilo a superado al maestro, como le ves desde abajo en la privada?hoy lo mismo pierde para que no le quites el puesto |
26/04/2015 12:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. Cada día tienes mas papeletas para ser el burriagas de la privada No me da vergüenza que me rebajen a lo que mi pupilo es, si con ello consigo que él se dedique a competir, al menos, en la mejor privada del juego. El pupilo a superado al maestro, como le ves desde abajo en la privada?hoy lo mismo pierde para que no le quites el puesto Como te gusta encumbrar y demonizar... Ayer gané a un tal Michelle 4-3... AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! |
26/04/2015 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mierda... con el contratiempo de tener que ir al curro ayer, me dejé sin poner el psicólogo... y lo puse ayer pero mal respecto a mi partido de Liga de mañana. Cada día tienes mas papeletas para ser el burriagas de la privada No me da vergüenza que me rebajen a lo que mi pupilo es, si con ello consigo que él se dedique a competir, al menos, en la mejor privada del juego. El pupilo a superado al maestro, como le ves desde abajo en la privada?hoy lo mismo pierde para que no le quites el puesto Sabe más el perro viejo, por viejo que por perro. No lo olvides nunca |
26/04/2015 12:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oscgay, tú que amas los juegos de estrategia. Has jugado a los de Paradox? (Europa Universalis, Crusader Kings etc...?) | 26/04/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oscgay, tú que amas los juegos de estrategia. Has jugado a los de Paradox? (Europa Universalis, Crusader Kings etc...?) Creo que no he probado ninguno. No me acuerdo |
26/04/2015 13:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27447134 este es mi DLD y por subasta. Así no hay pegas |
26/04/2015 13:11 |