| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno y en 20 min juego contra un grande de Striker, un campeón.el gran supremo. Lo bueno de jugar a esta hora esque haré resumen de la jornada Javi si quieres como plantilla mi resumen de liga, para hacerlo en privada, te paso el link editable para que puedas copiar pegar y hacer otro. No se como se hace eso eric |
25/04/2015 09:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno y en 20 min juego contra un grande de Striker, un campeón.el gran supremo. Lo bueno de jugar a esta hora esque haré resumen de la jornada Javi si quieres como plantilla mi resumen de liga, para hacerlo en privada, te paso el link editable para que puedas copiar pegar y hacer otro. No se como se hace eso eric venga va te paso uno hecho... siempre y cuando quieras eh? no te sientas con el compromiso de hacerlo, yo te lo digo para ayudarte, que lleva bastante trabajo hacer resumenes de jornada, y así vas algo mas rapido |
25/04/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Buenos días calaveras! Hola dormilon llevo una horita despierto, pero tavamos desayunando en familia... Yo con el crio viendo TV y el partido de Javi. Que al crio le ha molado y el era Papa Pitufo La niña durmiendo y su madre camino del curro. Hoy relax. |
25/04/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder | 25/04/2015 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder Si, esta que no hay quien le tosa. Goleada tras goleada |
25/04/2015 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder Esque otra vez el ed vuelve a funcionar, |
25/04/2015 09:47 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder Esque otra vez el ed vuelve a funcionar, Ya lo he visto si Muy solido tu equipo. Si esto no cambia ganaras muchiiiiiisimos partidos |
25/04/2015 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder Esque otra vez el ed vuelve a funcionar, Ya lo he visto si Muy solido tu equipo. Si esto no cambia ganaras muchiiiiiisimos partidos Si lo que me temo es la 2 vuelta |
25/04/2015 09:50 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Joder, en el grupo B ningún empate, todo victorias/derrotas... y javi que a abusado de Supre se pone líder Esque otra vez el ed vuelve a funcionar, Ya lo he visto si Muy solido tu equipo. Si esto no cambia ganaras muchiiiiiisimos partidos Si lo que me temo es la 2 vuelta has usado la misma tactica para liga y privada? |
25/04/2015 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Resultados del grupo B.jornada 1 Jamb 4-1 ángel angelvox 4-0 andas Supremo 1-5 pitufo Aldeilla 0-3 eric Pichón 4-0 miguel |
25/04/2015 09:53 |