| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. sensibilidad que han mostrado?pero te han tasado un jugador o has tenido sexo con ellos? Javi a mi me vale con que haya quedado claro que no ha habido intencionalidad de aprovecharme. No hubiera invertido tanto dado que no tiene habilidades pero lo hecho, hecho está |
24/04/2015 21:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. sensibilidad que han mostrado?pero te han tasado un jugador o has tenido sexo con ellos? Javi a mi me vale con que haya quedado claro que no ha habido intencionalidad de aprovecharme. No hubiera invertido tanto dado que no tiene habilidades pero lo hecho, hecho está si ,si,y la abuela fuma,gracias,sensibilidad, muuuuucha,y ahora aparece sow,uhhhhhhhh huelo amor |
24/04/2015 21:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. PELOTA Por? Si pido a alguien que me hago el favor de preocuparse por algo que me atañe, asumo sin objeción las consecuencias. |
24/04/2015 21:14 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. sensibilidad que han mostrado?pero te han tasado un jugador o has tenido sexo con ellos? Javi a mi me vale con que haya quedado claro que no ha habido intencionalidad de aprovecharme. No hubiera invertido tanto dado que no tiene habilidades pero lo hecho, hecho está si ,si,y la abuela fuma,gracias,sensibilidad, muuuuucha,y ahora aparece sow,uhhhhhhhh huelo amor Tienes mal la pituitaria |
24/04/2015 21:14 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. sensibilidad que han mostrado?pero te han tasado un jugador o has tenido sexo con ellos? Javi a mi me vale con que haya quedado claro que no ha habido intencionalidad de aprovecharme. No hubiera invertido tanto dado que no tiene habilidades pero lo hecho, hecho está si ,si,y la abuela fuma,gracias,sensibilidad, muuuuucha,y ahora aparece sow,uhhhhhhhh huelo amor Tienes mal la pituitaria somos novio,nos conocimos en striker en un reporte,esto lo teneis que poner musica,es pegadizo |
24/04/2015 21:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. Gracias por la información pero por mi parte prefiero no entrar al debate. El principal error lo he cometido yo en no fijarme en las similares.. Sólo mme queda agradecer a los fiscales que me han atendido por la sensibilidad que han mostrado. Joe macho, se dice mucho que hay mucho marica por vicio... Pero tu claramente eres una mujer en el.cuerpo de un hombre... Eso.al Jordi fijo que le pone... Jajajajaja jajajaj! |
24/04/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Me parece mucho. No se miden a todos por el mismo rasero. He visto un mánager de mi liga que ha fichado un jugador x 100 kilos menos que similares y no pasa nada. Luego os digo que jugador y me decis. pero en subasta o en pactado?en subasta por lo que se quiera y si a sido en pactado reportalo Pactado, reportado y denegado Peralta C.F. MO 88/27 x 300 kilos con un puñado de habilidades Editado por Circolo 24-04-2015 21:31 |
24/04/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo pasame el jugador por mens | 24/04/2015 21:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 500 k lo han tasado Joder, vaya bajón... lo siento Oscar. Si necesitas algo ya sabes que aquí estoy. Y ánimo, que también veo que has perdido. Ficha lo que necesites y seguro que el lunes te haces con los 3 puntos. |
24/04/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Joder me acaban de empatar y no se xk no se me izo el cambio en los MO JODER!!!! | 24/04/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||