| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Espartanos, bajado los pantalones,uahhhhh JA,JA,JA SE HAN QUEDAO CALLAOS LO TENEMOS DE CARA PERO NO HAY QUE FIARSE, SON DUROS PERO NOSOTROS MAS |
18/04/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA COÑO CALAVERAS QU LES VAMOS GANANDO ARRIBA CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS TRUCHASGAYS VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIII VAMOOOOSSSSSS!!!!! |
18/04/2015 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Espartanos, bajado los pantalones,uahhhhh JA,JA,JA SE HAN QUEDAO CALLAOS LO TENEMOS DE CARA PERO NO HAY QUE FIARSE, SON DUROS PERO NOSOTROS MAS Yo hoy no las tenía todas conmigo, he jugado con suplentes a excepción del DLC. Como dices, por ahora bien, pero no hay que fiarse. |
18/04/2015 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos os informo xsi kuando me.respondan no.me veis mas Hoy compre balones 20 euros 2.400 Bueno.pues compre una de 10 balones de 1.200 xra gastar los otros 10 en el Uk pues resulta k no me an contado los balones y el.dinero se a cobrado despues de ver eso compre 2 de 5 euros 600 balones y si me los dieron Desde aky decir kno me an contestado aun nadie desde arriba si un @ k lo a puesto en los fiscales aver k dicen Digo de ante mano k si no.me dan los balones pues lo siento xro mi dinero es mio y si encima k lo e metio en el juego y me lo dan por perdio prefiero no segir en esta empresa xk me sentiria estafado |
18/04/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Nadie puede con la fuerza calavera!! yo empatado a 4 contra el que creo recordar que era el campeón, habrá que trabajar para ganar mañana! |
18/04/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos os informo xsi kuando me.respondan no.me veis mas Hoy compre balones 20 euros 2.400 Bueno.pues compre una de 10 balones de 1.200 xra gastar los otros 10 en el Uk pues resulta k no me an contado los balones y el.dinero se a cobrado despues de ver eso compre 2 de 5 euros 600 balones y si me los dieron Desde aky decir kno me an contestado aun nadie desde arriba si un @ k lo a puesto en los fiscales aver k dicen Digo de ante mano k si no.me dan los balones pues lo siento xro mi dinero es mio y si encima k lo e metio en el juego y me lo dan por perdio prefiero no segir en esta empresa xk me sentiria estafado ALDE ESTOS TEMAS TIENES QUE HABLARLOS CON UN ADMINISTRADOR |
18/04/2015 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos os informo xsi kuando me.respondan no.me veis mas Hoy compre balones 20 euros 2.400 Bueno.pues compre una de 10 balones de 1.200 xra gastar los otros 10 en el Uk pues resulta k no me an contado los balones y el.dinero se a cobrado despues de ver eso compre 2 de 5 euros 600 balones y si me los dieron Desde aky decir kno me an contestado aun nadie desde arriba si un @ k lo a puesto en los fiscales aver k dicen Digo de ante mano k si no.me dan los balones pues lo siento xro mi dinero es mio y si encima k lo e metio en el juego y me lo dan por perdio prefiero no segir en esta empresa xk me sentiria estafado Trankilo,alde,hoy no Curran el lunes te lo miraran.manda un mens a @ icasta,el es administrador y te lo mirara |
18/04/2015 21:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos os informo xsi kuando me.respondan no.me veis mas Hoy compre balones 20 euros 2.400 Bueno.pues compre una de 10 balones de 1.200 xra gastar los otros 10 en el Uk pues resulta k no me an contado los balones y el.dinero se a cobrado despues de ver eso compre 2 de 5 euros 600 balones y si me los dieron Desde aky decir kno me an contestado aun nadie desde arriba si un @ k lo a puesto en los fiscales aver k dicen Digo de ante mano k si no.me dan los balones pues lo siento xro mi dinero es mio y si encima k lo e metio en el juego y me lo dan por perdio prefiero no segir en esta empresa xk me sentiria estafado no te preucupes que esas coss verán ingreso de ellos, los balones que te has gastado, los que te han llegado... eso queda todo registrado, pero quizas tarden unos días porque supongo que deberán de comprobar el extracto del banco conforme les ha llegado dicho dinero... no le des mas importancia tranqui,! |
18/04/2015 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado y te lo solucionan bien alde, tranqui tio y no te calientes el sabado noche |
18/04/2015 21:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: A mi me ha pasado y te lo solucionan bien alde, tranqui tio y no te calientes el sabado noche Hable con santy y me mando a icasta xro jo lo encontre xro sowyer me respondio k lo ponia en manos de los fiscales k mirara si me an llegao y le avise cuando y el lunes o martes mas tardar temdria noticias se k lo solucionaran xro por si acaso jaajja |
18/04/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||