| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues sus jugadores se han quedado en energía 82,osea que habrá jugado esfuerzo 70-75 mantenido. Osea que esto estoy seguro que ha mutado. |
24/04/2015 12:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Y el gran sorteo de CHAMPIONS: BARCELONA Vs. BAYERN JUVENTUS Vs. R. MADRID Podemos tener final española. Por cierto, mi prevision se ha cumplido (no se si ayer lo puse o no, pero exactamente asi dije que serian las semifinales) Si el Madrid no pasa a la final... crisis, hecatombe y de todo... Yo preferiría haberme enfrentado al Bay, Bar y Juv por ese orden... |
24/04/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues sus jugadores se han quedado en energía 82,osea que habrá jugado esfuerzo 70-75 mantenido. Osea que esto estoy seguro que ha mutado. 82 energía suele rondar 80 mantenido. |
24/04/2015 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Circolo dijo: Y el gran sorteo de CHAMPIONS: BARCELONA Vs. BAYERN JUVENTUS Vs. R. MADRID Podemos tener final española. Por cierto, mi prevision se ha cumplido (no se si ayer lo puse o no, pero exactamente asi dije que serian las semifinales) tb podemos perder los 2...buenos dias. enhorabuena a los vencedores y animos a los derrotados No seas aguafiestas Tronco |
24/04/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Y el gran sorteo de CHAMPIONS: BARCELONA Vs. BAYERN JUVENTUS Vs. R. MADRID Podemos tener final española. Por cierto, mi prevision se ha cumplido (no se si ayer lo puse o no, pero exactamente asi dije que serian las semifinales) Si el Madrid no pasa a la final... crisis, hecatombe y de todo... Yo preferiría haberme enfrentado al Bay, Bar y Juv por ese orden... Yo lo queria asi, tal cual. |
24/04/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
No nos olvidemos del GRAN MIGUEL que esta en juego. Minuto 20 en su debut en 4ª y vence por 1 @ 0 Animo!!!! |
24/04/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Y el gran sorteo de CHAMPIONS: BARCELONA Vs. BAYERN JUVENTUS Vs. R. MADRID Podemos tener final española. Por cierto, mi prevision se ha cumplido (no se si ayer lo puse o no, pero exactamente asi dije que serian las semifinales) Si el Madrid no pasa a la final... crisis, hecatombe y de todo... Yo preferiría haberme enfrentado al Bay, Bar y Juv por ese orden... Yo lo queria asi, tal cual. Es lo suyo joer... y es la parte mala de tener un plantillón... que en cuanto la cagas se te echan encima de mala manera y la presión de ganar es enorme... En cambio a la Juve le va a pasar como al Atleti... se la va a pelar no hacer ocasiones... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: No nos olvidemos del GRAN MIGUEL que esta en juego. Minuto 20 en su debut en 4ª y vence por 1 @ 0 Animo!!!! MIGUEL APLASTA! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: Y el gran sorteo de CHAMPIONS: BARCELONA Vs. BAYERN JUVENTUS Vs. R. MADRID Podemos tener final española. Por cierto, mi prevision se ha cumplido (no se si ayer lo puse o no, pero exactamente asi dije que serian las semifinales) tb podemos perder los 2...buenos dias. enhorabuena a los vencedores y animos a los derrotados No seas aguafiestas Tronco si somos la cenicienta del grupo ; ) |
24/04/2015 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues sus jugadores se han quedado en energía 82,osea que habrá jugado esfuerzo 70-75 mantenido. Osea que esto estoy seguro que ha mutado. Javi = abusón Angelv bueno ese punto Juan y jesus Toca ponerse el mono d trabajo |
24/04/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||