| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: Una cosita, si os parece bien y el Sr. Eric esta de acuerdo. Creamos un hilo unicamente para los resumenes de la jornada de Eric ¿? O los mantenemos aqui y petamos el hilo antes ¿? a mi realmente me da igual... mi intención es colgarlo a final de la jornada, hoy porque queria ensenyarlo, y que mejor que con la victoria de Jorge En mi opinion por eso, si lo hacemos en otro hilo no lo tendremos tan a mano para verlo, aunque se puede hacer uno donde colgar todos los resumenes, pero igualmente ponerlo aqui, para que la gente este mas pendiente... pero vamos como querais... por otro lado he pensado de colgarlo en excel en google, asi cuando yo no pueda hacerlo, lo podra hacer otro. Esta con listas desplegables y todo, así que es muy facil de usar. También así, no saturaria el hilo principal de imagenes, solo seria el link del excel en google OK, aqui y asi algun despistado no se pierde. ALDE va por ti A mi me gusta las imagenes, queda chulo y discutimos partidoa a partido como los Colchoneros y jornada a jornada Si quieres dime la ruta del Excel y lo incluyo en la primera pagina del hilo y asi siempre lo tenemos a mano todos. Por cierto, en el Excel tienes 1 pestaña para todas las jornadas o son 38 pesatañas una por jornada (curiosidad, y si tienes las 38 tendriamos el resumen de todo el años. Eso es un lujazo) Pero sobre todo repito: GRACIAS ERIC Cada dia hacia una jornada nueva sin guardar, pero ahora con excel, haré una pestaña por cada jornada. el tema de colgarlo, lo he preguntado a cau, yo no se hacerlo, así que si alguien quiere enviarme un tutorial de como hacerlo, hoy lo dejaré hecho ya! De forma muy resumida. Tienes que ir a Google Drive, subir el fichero y luego compartirlo. De ahi obtienes la URL con la que se comparte que es la que tendrias que pasarnos para poder ver el documento. |
24/04/2015 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Me an pujado el MO progre 91 alguien k pueda animarme la puja un pokillo necesito la pasta y me vendra de lujo |
24/04/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He quedado 2-0 al descanso... Esto huele a que mi equipo sufre de embotellamiento... | 24/04/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke ha mutado? O sigue el de la 2 vuelta? | 24/04/2015 11:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke ha mutado? O sigue el de la 2 vuelta? No lo se. Estoy fuera haciendo papeles. |
24/04/2015 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Además de que si creéis que me moleste en ver algo al final de la pasada, lo lleváis clarinete... |
24/04/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja... 3-0 en el 60... Que juego tan gracioso! |
24/04/2015 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja... 3-0 en el 60... Que juego tan gracioso! Mecaguenelturron Peke!! |
24/04/2015 11:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mi rival se le.ve la.almendrita... | 24/04/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja... 3-0 en el 60... Que juego tan gracioso! Mecaguenelturron Peke!! Vamos aver si le.metes en apuros y se hace furrete jaja |
24/04/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||