| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo teniendo ese,no pedía la cesión del otro | 23/04/2015 17:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo teniendo ese,no pedía la cesión del otro Es que ha venido a mi preguntandome si podria interesarme. |
23/04/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jesús ya me ha contestado @sower. Van a revisarlo y lo valoraran según el precio de mercado. No lo pueden declarar nulo porque tendríamos que estar de acuerdo el comprador y el vendedor y se perderían los impuestos. En fin me da rabia haber cometido el error porque si tengo que gastarme mucho más dinero, igual no habría fichado un jugador con tan pocas habilidades. En fin, de todo se aprende |
23/04/2015 17:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús ya me ha contestado @sower. Van a revisarlo y lo valoraran según el precio de mercado. No lo pueden declarar nulo porque tendríamos que estar de acuerdo el comprador y el vendedor y se perderían los impuestos. En fin me da rabia haber cometido el error porque si tengo que gastarme mucho más dinero, igual no habría fichado un jugador con tan pocas habilidades. En fin, de todo se aprende Yo creo que te tocara pagar entre 75 y 100 kilos mas |
23/04/2015 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Jesús ya me ha contestado @sower. Van a revisarlo y lo valoraran según el precio de mercado. No lo pueden declarar nulo porque tendríamos que estar de acuerdo el comprador y el vendedor y se perderían los impuestos. En fin me da rabia haber cometido el error porque si tengo que gastarme mucho más dinero, igual no habría fichado un jugador con tan pocas habilidades. En fin, de todo se aprende Yo creo que te tocara pagar entre 75 y 100 kilos mas En el caso que le tocara pagar a Oscar no creo que le tocara pagar más de eso, además está claro que ha ido de buena fe y no se ha callado. Ese detalle espero que lo tengan en cuenta, porque si no ya tomamos nota para futuros casos. Venga Oscar, que ese DLI te va a dar muchas alegrías, y si necesitas algo me dices y te ayudo sin problema en lo que haga falta. |
23/04/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Jesús ya me ha contestado @sower. Van a revisarlo y lo valoraran según el precio de mercado. No lo pueden declarar nulo porque tendríamos que estar de acuerdo el comprador y el vendedor y se perderían los impuestos. En fin me da rabia haber cometido el error porque si tengo que gastarme mucho más dinero, igual no habría fichado un jugador con tan pocas habilidades. En fin, de todo se aprende Yo creo que te tocara pagar entre 75 y 100 kilos mas En el caso que le tocara pagar a Oscar no creo que le tocara pagar más de eso, además está claro que ha ido de buena fe y no se ha callado. Ese detalle espero que lo tengan en cuenta, porque si no ya tomamos nota para futuros casos. Venga Oscar, que ese DLI te va a dar muchas alegrías, y si necesitas algo me dices y te ayudo sin problema en lo que haga falta. No, no sin pegas gracias. Lo que necesitaré saber ya es la resolución para con el resto fichar al DLD y preparar una formación para mañana |
23/04/2015 17:40 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo teniendo ese,no pedía la cesión del otro Es que ha venido a mi preguntandome si podria interesarme. Uno para liga y otro para privada, o incluso también para sacar DLC de refresco en las segundas partes. Eso sí, si accedes a acogerlo como cedido, como solo le queda 1 año de contrato y le tiene que renovar, yo le diría que le pusiera ficha baja para que tuvieras que pagar poco por él. |
23/04/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo teniendo ese,no pedía la cesión del otro Es que ha venido a mi preguntandome si podria interesarme. Uno para liga y otro para privada, o incluso también para sacar DLC de refresco en las segundas partes. Eso sí, si accedes a acogerlo como cedido, como solo le queda 1 año de contrato y le tiene que renovar, yo le diría que le pusiera ficha baja para que tuvieras que pagar poco por él. No obstante, si hace eso....serán minutos de juego que quitará a su DLC o DLD pepinos que tiene |
23/04/2015 17:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa es que me venda a mi el DLD. En cuyo caso, adelante | 23/04/2015 17:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Jesús ya me ha contestado @sower. Van a revisarlo y lo valoraran según el precio de mercado. No lo pueden declarar nulo porque tendríamos que estar de acuerdo el comprador y el vendedor y se perderían los impuestos. En fin me da rabia haber cometido el error porque si tengo que gastarme mucho más dinero, igual no habría fichado un jugador con tan pocas habilidades. En fin, de todo se aprende Yo creo que te tocara pagar entre 75 y 100 kilos mas En el caso que le tocara pagar a Oscar no creo que le tocara pagar más de eso, además está claro que ha ido de buena fe y no se ha callado. Ese detalle espero que lo tengan en cuenta, porque si no ya tomamos nota para futuros casos. Venga Oscar, que ese DLI te va a dar muchas alegrías, y si necesitas algo me dices y te ayudo sin problema en lo que haga falta. No, no sin pegas gracias. Lo que necesitaré saber ya es la resolución para con el resto fichar al DLD y preparar una formación para mañana yo lo que haria es olvidarme por el momento de lo que te van a quitar o no, y con lo que tienes ahora en caja ves a buscar el dld que te falta y haces tu formación/avanzada, y te lo preparas todo para el partido de mañana que es lo mas importante. y luego cuandop te contesten y descuenten el dinero , si te falta algo o tu situación es critica lo dices y seguro que podemos echarte una mano |
23/04/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||