Go to page 1, 2
  Forum » General » Capado Date
11336 msgs.
Golden Ball
danirvana dijo:
Vale. Y una última cosa: ¿Qué diferencia hay entre entrenar a un jugador y doparlo??
Porque doparlo es entrenarlo de manera muy eficiente. En ese caso no es malo dopar a un jugador, no??
Es que no sé si es malo dopara un jugador y por qué...


No es malo dopar a ningun jugador, simplemente es una forma más eficiente de hacerlo subir de media. El término dopado se refiere a que cuando un jugador ya esta al limite de algún tipo de entrenamiento pues es dificil subirle más la media, que no imposible, por lo que la gente prefiere (como es normal) jugadores que tengan la misma media y puedan doñarlos ellos (un poco de hipocresia que no falte).

Dopar=entrenar.

28/01/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
danirvana dijo:
Vale. Y una última cosa: ¿Qué diferencia hay entre entrenar a un jugador y doparlo??
Porque doparlo es entrenarlo de manera muy eficiente. En ese caso no es malo dopar a un jugador, no??
Es que no sé si es malo dopara un jugador y por qué...


No es malo dopar a ningun jugador, simplemente es una forma más eficiente de hacerlo subir de media. El término dopado se refiere a que cuando un jugador ya esta al limite de algún tipo de entrenamiento pues es dificil subirle más la media, que no imposible, por lo que la gente prefiere (como es normal) jugadores que tengan la misma media y puedan doñarlos ellos (un poco de hipocresia que no falte).

Dopar=entrenar.




Totalmente deacuerdo offen Suse
28/01/2011 00:59
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
qaranda88 dijo:
No me habia dado cuenta de que el post era de hace un año... ya hay que rebuscar por el foro para encontrar estas reliquias.


Ya decia yo que rebuscando entre su plantilla no veia ese dfd de 49 de media jajajaa, lo primero que pensé era que lo habia despedido del tiron jajaj, anda que ...



yo me quedé to pillado cuando lo ví! , digo... , ese mensaje lo he puesto yo ?
jajajajajaj!

28/01/2011 11:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
xerezcd dijo:
offenSuse dijo:
qaranda88 dijo:
No me habia dado cuenta de que el post era de hace un año... ya hay que rebuscar por el foro para encontrar estas reliquias.


Ya decia yo que rebuscando entre su plantilla no veia ese dfd de 49 de media jajajaa, lo primero que pensé era que lo habia despedido del tiron jajaj, anda que ...



yo me quedé to pillado cuando lo ví! , digo... , ese mensaje lo he puesto yo ?
jajajajajaj!



Con el equipo que tienes ahora, mucha confianza le tienes que tener a un dfd de 49 de media para ponerlo titular como decias en el mensaje original jajajajaaj
28/01/2011 14:32
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
eaeaea! jajjajaaj ! ni me acordaba! 28/01/2011 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2