Forum » General » Oda al simulador | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! |
15/04/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... |
15/04/2015 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... alde, la morcilla no es eso larguito y delgaducho... eso es la chistorrilla... |
15/04/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... alde, la morcilla no es eso larguito y delgaducho... eso es la chistorrilla... Como mande pa arriba veras morcilla buena de almeria jaja |
15/04/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... alde, la morcilla no es eso larguito y delgaducho... eso es la chistorrilla... Como mande pa arriba veras morcilla buena de almeria jaja jajajajajjaja!! vente vente que aqui arriba te daremos butifarra! ya veras tu mañana por la mañana, cuando jordi vea esto y que te has pasado por aquí... |
15/04/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... alde, la morcilla no es eso larguito y delgaducho... eso es la chistorrilla... Como mande pa arriba veras morcilla buena de almeria jaja jajajajajjaja!! vente vente que aqui arriba te daremos butifarra! ya veras tu mañana por la mañana, cuando jordi vea esto y que te has pasado por aquí... El.periko me tiene mu abandonao jajajajjaja |
15/04/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Que polvo tienes eric Dimelo por privado que alde se pondra celosa... Ya sabes que hay para repartir donde comen 2 Comen 3 Cómo os gusta el vicio... Estamos hablando del juego? Jajajajjaja!! celosa no eee celoso k os saco mi morcilla y os doi en la fre.... alde, la morcilla no es eso larguito y delgaducho... eso es la chistorrilla... Como mande pa arriba veras morcilla buena de almeria jaja jajajajajjaja!! vente vente que aqui arriba te daremos butifarra! ya veras tu mañana por la mañana, cuando jordi vea esto y que te has pasado por aquí... Desde luego Me dejo la puerta abierta Y se me escapan las concubinas Alde venga a tu sitio |
16/04/2015 06:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
A un hotel chicos, que hay críos | 16/04/2015 17:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A un hotel chicos, que hay críos Los niños rata estan en el Maincrah |
16/04/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Muy bueno Eric. | 17/04/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||