Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días |
21/04/2015 00:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. |
21/04/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. |
21/04/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio |
21/04/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio Voy a sacar hoy casi 300 kilos en ventas, cuando el precio de coste habran sido unos 100..... Me gustan los finales de temporada. Ahora eso si, el mdf 91,31/30 se hace de rogar.... |
21/04/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio Voy a sacar hoy casi 300 kilos en ventas, cuando el precio de coste habran sido unos 100..... Me gustan los finales de temporada. Ahora eso si, el mdf 91,31/30 se hace de rogar.... MDF que MDF?? no había oído hablar d el |
21/04/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio Voy a sacar hoy casi 300 kilos en ventas, cuando el precio de coste habran sido unos 100..... Me gustan los finales de temporada. Ahora eso si, el mdf 91,31/30 se hace de rogar.... MDF que MDF?? no había oído hablar d el Ha sido hablar de el, y me acaban de ofrecer los 200 kilos que pedia x el.... y dice el refran que mas vale pajaro en mano |
21/04/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio Voy a sacar hoy casi 300 kilos en ventas, cuando el precio de coste habran sido unos 100..... Me gustan los finales de temporada. Ahora eso si, el mdf 91,31/30 se hace de rogar.... MDF que MDF?? no había oído hablar d el Ha sido hablar de el, y me acaban de ofrecer los 200 kilos que pedia x el.... y dice el refran que mas vale pajaro en mano Por fin!!!!!!!!!!!!!! Por fin vas a dejar de darnos el coñazo con el jodido MDF!! Jajajajajajajajajaja |
21/04/2015 00:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Espero que la temporada que viene el foro también vaya a 80 paginas cada 5 días Buscar a chipipis greymans torris y cubatas q son los q animan el cotarro. Este año creo que me merezco el premio a paquete revelación, con que cada uno de vosotros me deis 10 kiletes me conformo. Jajaja Aprovechas cualquier momento que crack, en serio tu de comerciante no tienes precio Voy a sacar hoy casi 300 kilos en ventas, cuando el precio de coste habran sido unos 100..... Me gustan los finales de temporada. Ahora eso si, el mdf 91,31/30 se hace de rogar.... MDF que MDF?? no había oído hablar d el Ha sido hablar de el, y me acaban de ofrecer los 200 kilos que pedia x el.... y dice el refran que mas vale pajaro en mano Por fin!!!!!!!!!!!!!! Por fin vas a dejar de darnos el coñazo con el jodido MDF!! Jajajajajajajajajaja Soy hombre de negocios, hay que mover el producto, aunque sea a través de campañas agresivas¡¡¡¡¡ Otros 50 kilos limpios que me llevo en 5 dias |
21/04/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias. Quien me entrena un mci en juves que me acaba de salir | 21/04/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||