Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Si d momento me vale xke kiero esperar a ke los ke tengo en juvenil se formen un poko El d santi marco 150 goles en liga asike esperiencia ganan seguro Chipipi.me dijo kw podia ponee al sullo de falso dlc asike bien |
19/04/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
si xk solo va a bajar un par de puntos en el entreno, pero deberia de meter miles de goles.... | 19/04/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: metele mucha mas energia..... que si no te quedas sin dli Si jugamdo a esfuerzo 50 me aguantan toda la semana asike no ahy problema |
19/04/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: si xk solo va a bajar un par de puntos en el entreno, pero deberia de meter miles de goles.... Bueno si no le pongo d dli y ke juegue en la avanzada komo dlc ke ya estoy haciendo pruevas xra una nueva |
19/04/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: Chipipi dijo: metele mucha mas energia..... que si no te quedas sin dli Si jugamdo a esfuerzo 50 me aguantan toda la semana asike no ahy problema pero contra equipos que no son system bot lo acabas pagando... Juega con mas esfuerzo sin miedo, que vas a meter el doble de goles |
19/04/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: Chipipi dijo: si xk solo va a bajar un par de puntos en el entreno, pero deberia de meter miles de goles.... Bueno si no le pongo d dli y ke juegue en la avanzada komo dlc ke ya estoy haciendo pruevas xra una nueva También vale. Mejor asi |
19/04/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: Marsango dijo: Chipipi dijo: metele mucha mas energia..... que si no te quedas sin dli Si jugamdo a esfuerzo 50 me aguantan toda la semana asike no ahy problema pero contra equipos que no son system bot lo acabas pagando... Juega con mas esfuerzo sin miedo, que vas a meter el doble de goles Si eske me di kuenta hoy jajajaja Pensaba ke el esf. Ke te ponia el juego era 70-80 |
19/04/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: Marsango dijo: Chipipi dijo: si xk solo va a bajar un par de puntos en el entreno, pero deberia de meter miles de goles.... Bueno si no le pongo d dli y ke juegue en la avanzada komo dlc ke ya estoy haciendo pruevas xra una nueva También vale. Mejor asi Okk |
19/04/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Marsango dijo: Chipipi dijo: Marsango dijo: Chipipi dijo: metele mucha mas energia..... que si no te quedas sin dli Si jugamdo a esfuerzo 50 me aguantan toda la semana asike no ahy problema pero contra equipos que no son system bot lo acabas pagando... Juega con mas esfuerzo sin miedo, que vas a meter el doble de goles Si eske me di kuenta hoy jajajaja Pensaba ke el esf. Ke te ponia el juego era 70-80 Pues tu ponle un 80% tranquilamente, que veras como asciendes de calle |
19/04/2015 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Chipipi dijo: Marsango dijo: Chipipi dijo: Marsango dijo: Chipipi dijo: metele mucha mas energia..... que si no te quedas sin dli Si jugamdo a esfuerzo 50 me aguantan toda la semana asike no ahy problema pero contra equipos que no son system bot lo acabas pagando... Juega con mas esfuerzo sin miedo, que vas a meter el doble de goles Si eske me di kuenta hoy jajajaja Pensaba ke el esf. Ke te ponia el juego era 70-80 Pues tu ponle un 80% tranquilamente, que veras como asciendes de calle Aver xk vaya mal esta temporada ke gano todo menos kontra los ribales directos |
19/04/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||