Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Buenos dias. Otros 100 kiletes que me he llevado por un dli de mierda, 40 de beneficio... lo compre hace 3 semanas. Cabe destacar que estamos en la semana del DLC y por ello tengo descuentos en los dlc.... Además del progre 90 que tengo en subasta y que está barato.... Pero me vas a comprar algo? Si no se que vendes Javi, tu marketing es muy rudimentario.... |
16/05/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en er manuel de sportall !!! Me marca en la última jugada y encima me lesiona al dfc suplente.... No vuelvo a jugar con un dfd de 50 xD |
16/05/2015 10:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Buenos dias. Otros 100 kiletes que me he llevado por un dli de mierda, 40 de beneficio... lo compre hace 3 semanas. Cabe destacar que estamos en la semana del DLC y por ello tengo descuentos en los dlc.... Además del progre 90 que tengo en subasta y que está barato.... Pero me vas a comprar algo? Si no se que vendes Javi, tu marketing es muy rudimentario.... Lo bueno no hace falta anunciarlo.ya viene la gente que quiere calidad.mira mi plantilla y dime lo que quieres |
16/05/2015 10:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Me cago en er manuel de sportall !!! Me marca en la última jugada y encima me lesiona al dfc suplente.... No vuelvo a jugar con un dfd de 50 xD Burriagas |
16/05/2015 10:18 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Buenos dias. Otros 100 kiletes que me he llevado por un dli de mierda, 40 de beneficio... lo compre hace 3 semanas. Cabe destacar que estamos en la semana del DLC y por ello tengo descuentos en los dlc.... Además del progre 90 que tengo en subasta y que está barato.... Pero me vas a comprar algo? Si no se que vendes Javi, tu marketing es muy rudimentario.... Lo bueno no hace falta anunciarlo.ya viene la gente que quiere calidad.mira mi plantilla y dime lo que quieres A putafina. |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pitufina* | 16/05/2015 10:18 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Buenos dias. Otros 100 kiletes que me he llevado por un dli de mierda, 40 de beneficio... lo compre hace 3 semanas. Cabe destacar que estamos en la semana del DLC y por ello tengo descuentos en los dlc.... Además del progre 90 que tengo en subasta y que está barato.... Pero me vas a comprar algo? Si no se que vendes Javi, tu marketing es muy rudimentario.... Lo bueno no hace falta anunciarlo.ya viene la gente que quiere calidad.mira mi plantilla y dime lo que quieres A putafina. 1500k.tu no quieres nada santy? |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Chipipi dijo: nuriaangela dijo: Chipipi dijo: Buenos dias. Otros 100 kiletes que me he llevado por un dli de mierda, 40 de beneficio... lo compre hace 3 semanas. Cabe destacar que estamos en la semana del DLC y por ello tengo descuentos en los dlc.... Además del progre 90 que tengo en subasta y que está barato.... Pero me vas a comprar algo? Si no se que vendes Javi, tu marketing es muy rudimentario.... Lo bueno no hace falta anunciarlo.ya viene la gente que quiere calidad.mira mi plantilla y dime lo que quieres me vendria bien un dfi y un dfc pero para dentro de 2 temporadas..... Que este es para hacer hucha y poder hacer un buen equipo de 1... Si no voy siempre descabalgado.... |
16/05/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues como reales y cede les.con estas medias no tienes problemas para ceder | 16/05/2015 10:22 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Pues como reales y cede les.con estas medias no tienes problemas para ceder Es que no tengo tampoco sitio para poder hacer cesiones. lo tengo todo cedido... |
16/05/2015 10:24 |
- Div/Gr | ||