Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. Me voy a la playa. Me gustaria tener dinero para pagaros un viaje a la playa, pero no es eso. Me costo bastante cifrarlo. Pero algun estudioso lo puede sacar Mi viaje a la playa te iba a salir barato. |
13/05/2015 10:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Que listo que es mi Lito. jajajaja... para esto sirven los doctorados Doctor en qué, Lito ? |
13/05/2015 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Que listo que es mi Lito. jajajaja... para esto sirven los doctorados Doctor en qué, Lito ? de los que no da para comer.... biología molecular |
13/05/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Acertaste lo de gratis Si hoy ganas das 3 PO y 3 ED gratis? xD |
13/05/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Acertaste lo de gratis Si hoy ganas das 3 PO y 3 ED gratis? xD Has acertado lo de gratis... no te habras copiao?? No es nada del juego |
13/05/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Cubata da clases de escribir en el móvil con la minga. Gratis. | 13/05/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Que listo que es mi Lito. jajajaja... para esto sirven los doctorados Doctor en qué, Lito ? de los que no da para comer.... biología molecular Ahí va, que tío ! |
13/05/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Cubata da clases de escribir en el móvil con la minga. Gratis. Jajajajajajajaja.......... Me parto con estos dos. |
13/05/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: litox00 dijo: cubataman dijo: Quien encuentre el mensaje oculto, se lo llevará de premio. Palabra de cubata. creo haber leido que regalas tres DCs juves o POs, y que los das gratis......o algo así.... Que listo que es mi Lito. jajajaja... para esto sirven los doctorados Doctor en qué, Lito ? de los que no da para comer.... biología molecular Ahí va, que tío ! que va, que va.. que como yo hay muchos y tambien hay muchos mejores (quiero decir... más válidos) con y sin titulo |
13/05/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Y encima humilde. Completo. | 13/05/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||